Legales

Términos y condiciones para clientes de Facturanet Servicios Digitales S.A.S.

Vigente desde el 09 de mayo del 2022

Versión No.01

Facturanet Servicio Digitales S.A.S, (“en adelante FACTURANET”), es una compañía que permite digitalizar procesos financieros de forma estratégica y operativa para las personas naturales y jurídicas (“Cliente”), habilitando una plataforma digital en la nube que permite gestionar facturación, facturación electrónica, gestión cuentas por pagar, gestión de cuentas por cobrar, conciliación, nómina electrónica y acceso a liquidez conforme a la normatividad tributaria y fiscal colombiana.

Los términos expresados en el presente documento constituyen las condiciones de uso y privacidad para el acceso a los productos de la plataforma “Págalo”.

La Persona que use los servicios de Págalo, acepta los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, en caso de tratarse de una persona natural que actúa en representación de un cliente persona jurídica, se entiende que dicha persona natural está en capacidad de obligar a la persona jurídica a la que representa, por lo tanto, dicha persona jurídica se adhiere también a los términos del presente documento.

El Cliente que acepte los términos y condiciones establecidos en este documento, se entiende que es una persona capaz, según la definición legal establecida en la normatividad colombiana, por lo tanto, FACTURANET da por entendido que el Cliente que acepte estos términos y condiciones, tiene la capacidad legal para hacerlo.
El Cliente en desarrollo de su actividad comercial al usar el servicio Págalo lo faculta a remitir y/o recibir facturas electrónicas, emitir cuentas de cobro, realizar gestión de cuentas por cobrar de sus facturas o cuentas de cobro emitidas, emitir comprobantes electrónicos de la nómina de sus empleados, realizar la gestión de cuentas por pagar utilizando los medios de pago disponibles por el servicio.

El Cliente acepta que, al momento de empezar a utilizar el servicio al cual se accede a través de la plataforma digital Págalo, debe respetar las condiciones establecidas en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales podrán ser realizadas sin previo aviso y notificación directa al Cliente. Es responsabilidad del Cliente revisar periódicamente la plataforma digital de Págalo para conocer las modificaciones que se realicen.

El Cliente una vez accede al servicio, representándose a sí mismo o representado una persona jurídica como usuario de Págalo, deberá crear una cuenta y llenar la información solicitada para completar el registro.

El servicio Págalo pone a disposición de sus Clientes los siguientes documentos:

  • Términos principales: son los términos consignados en el presente acuerdo.
  • Términos específicos de los productos: incluye los términos adicionales que aplican al uso por parte de los Clientes de cada una de nuestras ofertas de productos, nuestros servicios de consultoría y otros servicios de terceros.
  • Acuerdo para el procesamiento de datos (DPA): explica cómo procesamos tu información e incluye las cláusulas contractuales estándar a dicho acuerdo.
  • Política de uso aceptable (PUA): es el reglamento fundamental donde se detalla qué puedes y no puedes hacer a la hora de usar nuestros productos y servicios.
  • La Orden de Pedido: es aquel que se crea tras la compra de uno de nuestros productos o servicios a través del proceso de pago online o la compra en el servicio. Contiene todos los detalles de la compra, incluido el plazo de suscripción, los productos adquiridos y tus tarifas. Para acceder a él, dirígete a la sección Cuenta y facturación de tu portal de Págalo. Puedes obtener más información sobre cómo localizar la Orden de Pedido, las facturas y los recibos aquí.

Estos documentos se redactan de la manera más sencilla posible, pero en algunos casos, es necesario usar terminología legal. Al utilizar el Servicio de suscripción o recibir los Servicios de consultoría, aceptas estos términos. Actualizamos este documento periódicamente, si tienes una suscripción de Págalo activa, te informaremos sobre dicha actualización con una notificación en la aplicación (app) o por correo electrónico (en caso de que hayas autorizado recibir notificaciones por email). Puedes encontrar las versiones archivadas de los Términos principales, los Términos específicos de los productos, los Términos específicos según la jurisdicción y el APD aquí.

Definiciones.

  • Términos y condiciones del servicio: Hace referencia a estos Términos principales y a todo el material que se menciona en este documento o que se vincula con él.
  • Págalo: es una plataforma digital que permite hacer la planear, ejecutar y gestionar procesos financieros para empresa y personas que, mediante la suscripción, permite emitir, recibir y almacenar en de facturas y otros documentos electrónicos como cuentas de cobro, notas crédito y notas débito. Realizar gestión de cuentas por cobrar de sus facturas o cuentas de cobro emitidas, realizar liquidación de nómina de sus empleados, emitir comprobantes electrónicos de la nómina de sus empleados, realizar la gestión de cuentas por pagar utilizando los medios de pago disponibles Dicha plataforma posee los niveles de eficiencia requeridos, permitiendo la comunicación de manera directa a través de la plataforma vía web y móvil en www.pagalo.com.co y usando la aplicación móvil de Págalo Colombia que se puede descargar en las tiendas de Apple y Android.

    La plataforma se encuentra certificada bajo las siguientes normas de seguridad de la información y calidad:

    • ISO 27001:2013 de Seguridad de la información.
    • ISO27001: Proceso de gestión de cambios, gestión de incidentes y gestión de eventos.
  • Cliente: Son la(s) persona(s) natural(es) o jurídica(s) que suscribe(n) el presente  documento con FACTURANET para contratar todos o alguno de los servicios Págalo.  
  • Usuario: para las empresas son los empleados, representantes, asesores, contratistas o  agentes autorizados para usar el Servicio para su beneficio y que tienen claves de  identificación de usuarios y contraseñas únicas para el acceso al mismo. 
  • Usuario persona es el usuario que usa la plataforma digital Págalo para su beneficio  propio al usar la aplicación web o móvil donde podrá utilizar el servicio de recepción y  pago de facturas que tienen claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas  para el servicio de suscripción. 
  • Contactos: Son los clientes de nuestros clientes. Persona(s) natural(es) y/o persona(s)  jurídica(s) con las cuales el CLIENTE de Págalo mantiene una relación comercial como  proveedor de productos y servicios y que inscribe en la plataforma digital Págalo para  realizar los procesos financieros a través de Págalo
  • Proveedor: persona(s) natural(es) y/o persona(s) jurídica(s) con las cuales el Cliente  mantiene una relación comercial y que inscribe para realizar los procesos financieros de  cuentas por pagar a través de Págalo
  • Empleado: persona(s) natural(es) y/o persona(s) jurídica(s) con las cuales el Cliente  mantiene una relación laboral y que inscribe para realizar los procesos de suscripción de  Nómina y/o Nómina electrónica a través de Págalo
  • Productos: son los bienes y/o servicios que el Cliente inscribe con su métrica, el precio  unitario, los impuestos que le correspondan y demás información necesaria para poder  emitir las facturas.  
  • Garantía: Actividad realizada por FACTURANET para reparar errores de Págalo
  • Soporte: Solución de inquietudes y de incidentes relacionados con Págalo
  • Ordende compra: es aquel que se crea tras la compra de uno de nuestros productos o  servicios a través del proceso de pago online o la compra en el servicio. Contiene todos los  detalles de la compra, incluido el plazo de suscripción, los productos adquiridos y tus  tarifas. Para acceder a él, dirígete a https://compra.pagalo.app
  • Planes: son las diferentes formas de empaquetar los servicios ofrecidos por FACTURANET de acuerdo con las necesidades de cada Cliente. Estos planes contemplan por definición  propia de Págalo una suscripción con una duración mínimo de un año, los servicios y  cantidad de unidades definidas para cada servicio son seleccionados por el Cliente
  • Facturación electrónica. El módulo de facturación electrónica cumple con todas las  exigencias de ley que tiene definido el gobierno colombiano a través de la DIAN, de manera  que se emiten documentos electrónicos tales como facturas, notas crédito y notas débito,  dando cumplimiento a los requerimientos y normatividades establecidos por la entidad de  control. 
  • Gestión de cuentas por cobrar. El módulo de cuentas por cobrar es un servicio que  tiene como finalidad facilitar el proceso de gestión de cobro de las facturas que se derivan  de la venta de un producto o servicio. La empresa recaudadora podrá realizar la creación  de uno o tantos programas de cobro como los requiera digital y sistemáticamente.
    • Con el módulo de cuentas por cobrar, las empresas también podrán llevar un seguimiento  detallado del comportamiento de los pagos realizados por sus clientes o proveedores a  través de las diferentes opciones de consulta y monitoreo del comportamiento de los  programas. 
  • Recepción de facturas y gestión de cuentas por pagar. El módulo de recepción de  facturas y cuentas por pagar permite a los Usuarios del Cliente que puedan recibir, validar,  seleccionar y gestionar las facturas y cuentas de cobro que otras personas naturales y/o  jurídicas estén emitiendo y posteriormente proceder con el proceso de pago de las mismas.
    • Adicionalmente los Usuarios podrán tener el histórico de los pagos realizados, a través de  las opciones de consulta y estadísticas de pagos. 
  • Nómina electrónica. El módulo de Nómina Electrónica ofrece a sus Clientes  empresariales la posibilidad de realizar el reporte mensual de deducciones y devengos, que  tiene cada uno de los empleados de la empresa, a la DIAN. La empresa, luego de realizar los  procesos de habilitación ante DIAN, a través del cargue mensual de un archivo con la  información de la nómina, realizará el reporte de deducciones y devengos definido por la  DIAN y recibirá una representación gráfica con la información reportada de cada uno de sus  empleados. 
  • Factoring. Es una herramienta financiera que le servirá a las personas jurídicas para  adelantar la liquidez sobre sus documentos de cobro emitido a los pagadores. La empresa  realizará la cesión de las facturas y negociará un porcentaje de descuento sobre el  documento a financiar y Págalo presentará una serie de opciones de empresas que ofrecen la financiación para que las empresas escojan la opción que más se acomoda en términos  de plazo y dinero a desembolsar. 
  • Módulo de configuraciónPágalo le permite a los Clientes, a través del módulo de  configuraciones, centralizar y administrar los componentes de la plataforma, garantizando  un uso adecuado de los diferentes módulos de la misma.
    • Datos del usuario (Empresa o persona) 
    • Administrar documentos y datos de emisión de facturas. 
    • Administrar usuarios y contactos 
    • Datos de seguridad 
    • Cuenta y facturación
  • Complemento hace referencia a componentes adicionales en los productos o servicios  disponibles para la compra (inclusive aumentos de límites, paquetes de capacidad y otros)  y se enumeran en la sección Complementos y otros límites técnicos de nuestro Catálogo  de productos y servicios. el Cliente, luego de elegir un servicio principal, puede  complementar su necesidad eligiendo componentes de los mismos servicios para  completar la cantidad de procesos que el Cliente necesita ejecutar dentro de un periodo  de un mes calendario. Este complemento deberá contratarse por una duración mínima  de un año y la cantidad elegida debe ser consumida cada mes dentro de la duración de  contratada. En caso de necesitar capacidades adicionales el Cliente podrá comprar más  complementos según su necesidad. Para comprar y hacer uso de estos complementos el  Cliente deberá tener activa su suscripción anual en la plataforma Págalo.
  • Afiliado. Se refiere a cualquier entidad que, directa o indirectamente, controla, es  controlada o comparte el control con alguna de las partes involucradas en este  documento. Para los fines de esta definición, el control implica la propiedad directa o  indirecta o el control de más del 50% de las participaciones con derecho a voto de la  entidad objeto.
  • Período de facturación. Hace referencia al plazo acordado para pagar las tarifas  anticipadas de acuerdo con la Orden de Compra. Dicho período podrá ser igual o menor al  Plazo de Suscripción especificado en el pedido. Por ejemplo, si te adhieres al Servicio de  suscripción en la plataforma Págalo con un plazo de suscripción de un (1) año, con pago  anticipado de doce (12) meses, el Periodo de facturación será de doce (12) meses, es decir  una factura anticipada al inicio del contrato.
  • Información confidencial se refiere a toda la información confidencial divulgada por una  parte (Parte divulgadora) a la otra parte (Parte receptora), ya sea por vía oral o escrita,  que se designa como confidencial. La Información confidencial incluye toda la información  acerca de: Clientes, proveedores, empleados; productos anteriores, presentes o  propuestos; diseños de ingeniería y otros; información técnica; planes empresariales; oportunidades comerciales; finanzas, investigación y desarrollo; información resultante de  cada Cliente al usar la plataforma Págalo y los términos y condiciones de este Acuerdo. La  información confidencial no incluye ninguna información que (i) sea o se convierta en  información de conocimiento público sin incumplimiento de alguna obligación contraída  con la parte divulgadora; (ii) sea del conocimiento de la parte receptora antes de su  divulgación por parte de la parte divulgadora sin incumplir ninguna de las obligaciones  contraídas con la parte divulgadora; (iii) sea recibida por un tercero sin incumplimiento de  alguna obligación contraída con la parte divulgadora o (iv) haya sido desarrollada  independientemente por la parte receptora. Sujeto a las exclusiones anteriores, la  Información del Cliente se considerará Información confidencial de conformidad con este  Acuerdo, independientemente de que se designe como confidencial o no.
  • Contacto hace referencia a un individuo, personal natural (distinto a un Usuario) cuya  Información de contacto se almacena en el servicio de suscripción en la plataforma Págalo y que puede representar a un Cliente, un proveedor o un empleado del Cliente
  • Relación hace referencia a la relación que tiene y agrega en la plataforma Págalo un  Cliente con personas naturales y/o jurídicas, esta relación puede ser como empleados,  usuarios de la plataforma Págalo, Clientes y/o proveedores. Con las personas jurídicas se  podrá tener relación como Cliente y/o proveedor con los cuales se gestionará su  información en función de los procesos de facturación, gestión de cuentas por cobrar,  gestión de cuentas por pagar, nómina electrónica y factoring. Con las personas naturales  se podrá tener relación como empleado, Cliente y/o proveedor con los cuales se  gestionará su información en función de los procesos de facturación, gestión de cuentas  por cobrar, gestión de cuentas por pagar, nómina electrónica y factoring. 
    La Información de contacto incluye el nombre completo, la dirección de correo  electrónico, el número de teléfono celular, el nombre de usuario online, tipo y número de  documento de identidad, género, formación académica, ocupación, información de  cuentas bancarias y otros datos similares que los visitantes envían a las páginas de destino  en el Servicio de suscripción en la plataforma Págalo o que tú hayas cargado allí. 
  • Información del Cliente se refiere a toda la información que envías o que se recopila a  través del Servicio de suscripción. La Información del Cliente no incluye el Contenido de  Págalo
    Los Servicios de consultoría son los servicios profesionales que te brindamos, entre los  que podemos incluir servicios de formación, instalación, integración u otro tipo de  asesoramiento.
  • Información del Cliente se refiere a toda la información que envías o que se recopila a  través del Servicio de suscripción en la plataforma Págalo. La Información del Cliente no  incluye el Contenido de la plataforma Págalo.
  • Materiales del Cliente hace referencia a todos los materiales que proporcionas o públicas,  cargas, introduces o envías para conocimiento del público mediante el Servicio de  suscripción en la plataforma Págalo.
  • Límite de envío de notificaciones hace referencia al número de notificaciones que se  pueden enviar durante un mes calendario determinado, tal como se detalla en los  Términos específicos de los productos.
  • Los Servicios gratuitos incluyen el Servicio de suscripción u otros productos o  características que están disponibles de manera gratuita por un periodo de prueba sin  cargo durante el periodo de tiempo especificado al momento de la inscripción por parte  del Cliente, además con limitaciones funcionales y/o transaccionales. Estos son algunos  ejemplos. El periodo de tiempo puede ser de dos meses, podrán emitirse 10 facturas,  podrá realizar la gestión de 10 cuentas por cobrar, etc.
  • El término Contenidos de Págalo. comprende toda la información, datos, texto, mensajes,  software, sonidos, música, videos, fotografías, gráficos, imágenes y etiquetas que  incorporamos al Servicio de suscripción o a los Servicios de consultoría, incluidos los  Datos de enriquecimiento (tal como se define en los Términos específicos de los  productos).
  • Datos personales hace referencia a cualquier información relacionada con una persona  identificada o identificable cuando dicha información está incluida dentro de la  Información del Cliente y protegida de manera similar a los datos personales o a la  información personalmente identificable de conformidad con las Leyes de protección de  datos (según lo que se define en el APD).
  • La Información confidencial comprende números de tarjetas de crédito o débito, números  de cuentas bancarias o instrucciones de transferencia, números de identificación emitidos  por el gobierno (p. ej., Cédula, NIT, etc), información biométrica, cualquier otra  información amparada por las leyes vigentes de protección de datos de salud),  información personal de menores amparada por leyes de protección de datos de menores  y cualquier otra información o combinaciones de información que se encuentre incluida  dentro de la definición de categorías especiales de datos en virtud del RGPD (Reglamento  General de Protección de Datos o cualquier otra ley vigente relacionada con la privacidad  y la protección de los datos.
  • Tarifa de suscripción se refiere al monto que pagas por el Servicio de suscripción  contratado explicito en el Orden de compra.
  • Plazo de suscripción hace referencia al plazo inicial de tu suscripción al Servicio de  suscripción correspondiente, según lo que se especifica en tu Orden de compra, y a cada  plazo de renovación subsiguiente (si corresponde). En el caso de los Servicios gratuitos, el  Plazo de suscripción corresponderá al periodo durante el cual tengas una cuenta para  acceder a estos Servicios gratuitos.
  • Productos de terceros son los productos no integrados y los servicios profesionales  suministrados por terceros que interactúan con el Servicio de suscripción o se usan en  relación con este. Estos productos y servicios incluyen aplicaciones ajenas a Págalo de las  que dispones a partir de la integración solicitada por el Cliente y que Págalo no opera.
  • Valor de suscripción total comprometido se refiere al monto total de Tarifas de  suscripción pagadas o por pagar durante el o los plazos de suscripción para todas tus  cuentas de Págalo, pero no incluye la tarifa de renovación, los Servicios de consultoría ni  los impuestos correspondientes.
  • Los Usuarios para las empresas son tus empleados, representantes, asesores, contratistas  o agentes autorizados para usar el Servicio de suscripción para tu beneficio y que tienen  claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas para el Servicio de suscripción El Usuario persona es el usuario que usa la plataforma digital Págalo para tu beneficio  propio al usar la aplicación web o móvil donde podrá utilizar el servicio de recepción y  pago de facturas que tienen claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas para  el servicio de suscripción.

1. Uso de los servicios. 

1.1. Acceso. Durante el Plazo de suscripción, será otorgado al Cliente acceso para que utilice  el servicio de suscripción tal como se describe en este Acuerdo y sus documentos  conexos. Se deberá garantizar por parte del Cliente que el acceso al servicio, su uso por él  y por parte de sus Usuarios están sujetos y cumplen con las disposiciones de este Acuerdo.  Asimismo, algunos de los elementos del servicio de suscripción podrán ser suministrados  por otros proveedores de servicio. Puedes darle acceso tus empleados, tus clientes o tus  proveedores como usuarios de la plataforma digital Págalo para usar el servicio de  suscripción que hayas contratado y/o permitirles a tus empleados recibir los servicios de  consultoría adquiridos mediante este pedido siempre y cuando dicho uso, acceso y  recepción por parte de estos cumplan con los términos del Acuerdo; tú serás responsable  en todo momento del cumplimiento de este Acuerdo por parte de tus empleados, clientes  o proveedores a los que les des acceso.

1.2. Funcionalidades adiciones o Complementos. El Cliente podrá adquirir funcionalidades o  cantidades adicionales del servicio de suscripción mediante un pedido adicional o  activando dichas características en la cuenta de Págalo (si esta opc ión está

disponible). Este Acuerdo se aplicará a todos los pedidos y a todas las características  adicionales que actives desde la cuenta de Págalo mediante la orden de compra.

1.3. Límites. Las limitaciones que se aplican a tu suscripción se especificarán en el orden de  compra y en el caso de nuestras suscripciones gratuitas, estos límites también podrían  designarse solo desde el producto en sí.

El Servicio de Págalo podrá ser usado por personas a partir de los 18 años de edad.

1.4. Asistencia técnica al Cliente. Para más información sobre los términos de asistencia  técnica al Cliente específicos de la suscripción, se deberán consultar los Términos  específicos de los productos.

1.5. Política de Uso aceptable (PUA). Adicionalmente al presente documento, el Cliente  deberá cumplir con la Política de Uso Aceptable (PUA), que se establece más abajo.

1.6. Uso prohibido y no autorizado. No podrás usar el servicio de suscripción de manera tal  que incumpla los términos de la PUA o con cualquier propósito o de cualquier manera que  se considere ilegal o esté prohibida por este Acuerdo.

No podrás usar el Servicio de suscripción si las leyes del país en el que resides o desde el  cual accedes o usas el Servicio de suscripción te impiden acceder a él o utilizarlo.

En caso de que el Cliente conozca sobre cualquier uso no autorizado, deberá notificar de  inmediato al correo electrónico: serviciospagalo@pagalo.com.co

1.7. Uso prohibido de información confidencial. El servicio Págalo no ha sido diseñado para  procesar ni administrar información confidencial, por lo tanto, el Cliente acepta no utilizar  el servicio para recopilar, administrar o procesar información confidencial.

1.8. Responsabilidades del Cliente. Para las personas jurídicas para maximizar todo el  potencial del Servicio de Suscripción y de los Servicios de Consultoría, necesitamos tu  participación y esfuerzo. Los recursos que podríamos exigirte incluyen un gestor de  proyectos, contador, tesorero, planeación financiera, desarrollador, patrocinador del área  financiera o administrativa o la gerencia general, un responsable por la facturación, las  cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, por la nómina de tus empleados, Las  responsabilidades que podrían requerirse incluyen la planificación de la estrategia de  facturación, gestión de cobro, gestión de pagos, gestión de nómina, gestión de tesorería,  estrategia gestión de programas de Cobranza, el establecimiento de un calendario de  creación de cobros, liquidación de nómina y de pagos, relación con bancos, entre otras  responsabilidad. Otras responsabilidades podrían ser servir de enlace interno entre las  diferentes áreas relacionadas de la compañía, brindar objetivos internos de mayor  jerarquía para el uso del Servicio de Suscripción, asistir a reuniones periódicas de revisión  y colaborar con la integración del Servicio de Suscripción con otros sistemas ERP, contable,  facturación (billing) bancos, nómina, recursos humanos, entre otros.

1.9. Prueba gratuita. Si el Cliente se registra para realizar una prueba gratuita, FACTURANET  pondrá a disposición sin cargo el Servicio de Suscripción correspondiente hasta (a) la fecha  de finalización del periodo de prueba gratuito (si no termina antes) o (b) la fecha de inicio  de la suscripción paga, lo que suceda primero. Los términos y condiciones adicionales que  incluyamos en la página web de registro para la prueba también se aplicarán a esta.

1.10 Productos heredados. Si tienes productos anteriores de Págalo, podríamos cambiarte a  nuestros productos actuales en cualquier momento. Si encuentras que estás usando un  producto anterior y te gustaría actualizarlo a una versión actual, debes hacer un pedido  nuevo.

2. Tarifas.

2.1. Tarifas de suscripción. La Tarifa de suscripción será fija durante el periodo inicial de la suscripción, a menos que: (i) se excedan los límites de documentos, facturas elaboradas,  facturas electrónicas, gestión de cobro, notificaciones de cobro a los clientes usando los  diferentes canales (correo electrónico, SMS, notificación push, notificación dentro de  nuestra aplicación web o móvil, pagos, liquidación de nómina, nómina electrónica,  usuarios u otras limitaciones pertinentes (consultar la sección Límites a continuación); (ii)  el Cliente actualice los productos o los paquetes básicos; (iii) se suscriba a funcionalidades  o productos adicionales, incluidos usuarios adicionales o (iv) se acuerde de otro modo en  una orden de compra nueva. El Cliente puede visualizar toda la información sobre ajustes  en las tarifas en los Términos específicos de los productos

2.2. Plazo de pago. El Cliente deberá pagar por adelantado el valor del Servicio de Suscripción  de forma mensual o anual según sea su elección en la orden de compra digitada y generada  en compra.pagalo.com.co Los cobros por los Servicio de Suscripción según la orden de  compra serán debitados a la tarjeta débito o crédito inscrita en la orden de compra. 

2.3. Ajustes de tarifas en el momento de la renovación. Al momento de la renovación, las  tarifas por los servicios de Págalo podrán cambiarse al precio de lista vigente que figura en  nuestro sitio web en la sección de planes y precios. El aumento se notificará con al menos  treinta (30) días previos a la fecha de renovación y se aplicará al comienzo del siguiente  periodo de renovación. Si el Cliente no está de acuerdo, cualquiera de las partes podrá  finalizar la suscripción al terminar el periodo actual, previo aviso obligatorio que aparece  en la sección Aviso de no renovación que se puede ver más adelante.  

2.4. Pago con tarjeta débito o crédito. Si el Cliente paga con una tarjeta de crédito o débito autoriza a cargar en dicha tarjeta todas las tarifas pagaderas durante el Plazo de  suscripción una vez emitida la factura por parte de Págalo. Asimismo, autoriza a recurrir a  un tercero para procesar los pagos y la divulgación de la información de pago a dicho  tercero.

2.5. Información de pago. El Cliente deberá mantener actualizada la información de contacto y  la información de facturación, de las tarjetas débito o crédito (según corresponda). Podrá  realizar cambios en la Página de facturación de la cuenta de Págalo. Todas las tarifas son  de vencimiento y pago por adelantado durante el Plazo de suscripción. Si el Cliente es Socio  de reventa de Págalo y compra en nombre de un Cliente, acepta ser responsable de la  Orden de Compra y garantizar el pago de todas las tarifas. 

2.6. Impuesto a las ventas. En todas las tarifas se excluyen los impuestos, que se cargarán según  corresponda. Aceptas pagar cualquier impuesto correspondiente al uso del Servicio de  suscripción y la ejecución de los Servicios de consultoría. No serás responsable de ningún  impuesto que corresponda a nuestros ingresos brutos o ingresos netos. Asumimos que  estás registrado a los efectos del IVA según las normas vigentes del país. Si lo solicitamos,  deberás suministrarnos el número de registro de IVA bajo el cual estás registrado.  

2.7. Retenciones. Si tienes que deducir o retener impuestos del pago de la factura de Págalo,  podrás hacerlo de la Tarifa de suscripción correspondiente en tanto se considere adeudada  y pagadera como retención impositiva requerida en virtud de las leyes aplicables (el  Importe de deducción). 

3. Vigencia y terminación.

3.1. Plazo y renovación. La Vigencia del presente documento es indefinida, por otro lado, la  duración de los servicios Págalo están sujetas a las opciones que el Cliente elija en la orden  de compra, sin embargo, su vigencia no podrá ser menor a un año. 

3.2. Aviso de no renovación. A menos que se especifique lo contrario en orden de compra, cualquiera de Las Partes podrá avisar la finalización de los mismos con al menos treinta  (30) días de anticipación.  

Si decides no renovar tu suscripción, debes enviarnos este aviso de no renovación para  indicarnos que no deseas renovar con al menos treinta (30) días de anticipación, puedes  desactivar la renovación automática accediendo a la información detallada de facturación  en tu cuenta de Págalo o puedes seguir los pasos que se especifican aquí, según  corresponda. 

3.3. Cancelación anticipada. Puedes elegir cancelar tu suscripción de forma anticipada, en el  momento que lo desees, pero no recibirás ninguna devolución de tarifas pagadas  anteriormente ni tarifas de suscripción sin utilizar y deberás abonar inmediatamente todas  las tarifas impagas que adeudes hasta finalizar el Plazo de suscripción. Consulta la sección  Aviso de no renovación para ver información sobre cómo cancelar tu suscripción. 

3.4. Terminación por causa justificada. Cualquiera de las partes puede poner fin a este  Acuerdo o a cualquiera de los Servicios de suscripción por causa justificada de la siguiente  manera: (i) con previo aviso de treinta (30) días a la otra parte de que se ha cometido una 

infracción importante, siempre que dicha infracción no se haya solucionado al finalizar el  periodo; o (ii) de manera inmediata, si a la otra parte se le solicita la quiebra o cualquier  otro procedimiento relacionado con la cesación de pagos, cese de actividades, liquidación  o cesión de bienes a los acreedores.  

También podemos terminar por causa justificada este Acuerdo con previo aviso de treinta  (30) días si determinamos que estás actuando (o has actuado) de una manera que nos  afecte, o afecte a nuestros prospectos o Cliente negativamente.  

A excepción de estos motivos, no será posible rescindir el Acuerdo antes de la finalización  del Plazo de suscripción. 

3.5. Suspensión. 

3.5.1. Suspensión por actos prohibidos. 

Se suspenderá el acceso a los Servicios de subscripción al usuario que:  

(i) Utilice el Servicio de suscripción de algún modo que esté en infracción con las leyes  y reglamentos aplicables o que infrinja los términos de este Acuerdo;  
(ii) Utilice el servicio de envío de correos electrónicos de Págalo de manera que se  produzca un exceso de mensajes devueltos, avisos de SPAM o pedidos de baja de los  destinatarios de una lista de correo; o  
(iii) Intente repetidamente publicar o subir material que infringe o que incumpla con los  derechos de autor o de marca registrada de cualquier persona o entidad.  

Podemos revisar y eliminar sin previo aviso la Información del Cliente o los Materiales del  Cliente que a juicio de FACTURANET se determine que infringen estos términos o la  Política de uso aceptable, siempre y cuando no tengamos obligación (a menos que las  leyes o reglamentos exijan lo contrario) de preseleccionar, controlar, monitorizar o editar  la Información o los Materiales del Cliente. 

3.5.2. Suspensión por falta de pago. Se enviará un aviso de falta de pago por la cantidad  que el Cliente adeude, en caso de que dentro de los diez (10) días siguientes al envío  del aviso, el Cliente no lo realiza el pago FACTURANET podrá suspender el acceso a  uno o todos los Servicios de suscripción. Para reactivar el Servicio se deberá pagar el  valor adeudado y una tarifa de reactivación para restablecer el Servicio por valor  equivalente a una mes del servicio contratado. 

3.5.3. Suspensión por daño inmediato. 

El uso del Servicio de subscripción:  

(i) Está siendo objeto de ataques de denegación de servicio u otra actividad que  perturbe el uso;  

(ii) Está siendo utilizado para participar en ataques de denegación de servicio u otra  actividad que perturbe el uso; 

(iii) Está creando una vulnerabilidad de la seguridad para el Servicio de suscripción o para  terceros;  

(iv) Está consumiendo un ancho de banda excesivo; o  

(v) Está causando daño a nuestra empresa o a terceros; en estos casos, previo aviso por  vía electrónica o telefónica, podremos suspender el acceso al Servicio de suscripción.  

FACTURANET pondrá toda su capacidad, dentro de sus posibilidades, por: (a) limitar dicha  suspensión a la parte afectada del Servicio de suscripción y (b) resolver con rapidez las  causas que originan la suspensión del mismo. Nada de lo establecido en esta cláusula  limita el derecho de FACTURANET de la terminación por causa justificada según lo antes  señalado si se determina que el Cliente con su acción u omisión afectó la operación, los  servicios Págalo y/o a alguno de los demás Clientes. 

3.5.4. Suspensión y terminación de los Servicios gratuitos. Se podrán suspender, limitar o terminar los Servicios gratuitos por cualquier motivo y en cualquier momento sin  previo aviso. Así mismo, en caso de falta de actividad FACTURANET podrá terminar la  suscripción a dichos servicios.

4. Información del cliente.  

4.1. Derechos de propiedad del Cliente. El Cliente es propietario y retiene todos los derechos  sobre los Materiales y la Información del Cliente. Este Acuerdo no otorga ningún derecho  de propiedad a FACTURANET sobre los Materiales ni la Información del Cliente. Sin  Embargo, el Cliente autoriza a FACTURANET, sus Afiliados y terceros a usar los Materiales  del Cliente y la Información del Cliente solamente cuando sea necesario para brindarle  los Servicios de Págalo, de conformidad y en la medida que lo permita este Acuerdo.  

Si se encuentra usando los servicios de Págalo a nombre de otra persona, entonces  asegura y garantiza que tiene todos los derechos y permisos suficientes y necesarios para  actuar como tal. 

4.2. Uso Información del Cliente para Págalo. Este acuerdo autoriza a Págalo para utilizar la  Información del Cliente con el objetivo mejorar el modelo de negocio de Págalo, utilizando  la información tuya, de tus Clientes, tus proveedores, tus empleados y tus usuarios que  han sido inscritos por cada Cliente y con los cuales intercambian su información entre si  según su rol operativo en Págalo. Al configurar el modelo de relaciones entre Clientes,  proveedores, empleados y usuarios se configura el modelo que es la base para el Servicio  por Suscripción de Págalo.  

4.3. Prácticas sobre datos y aprendizaje automático.  

4.3.1. Datos de utilización. Podríamos recopilar información tuya, de tus Clientes,  proveedores, empleados y usuarios cuando interactúes con el Servicio de  suscripción, de conformidad con el Acuerdo. También podemos agrupar esta  información de manera anónima y compartirla con terceros, siempre que no 

incluyamos información que al tercero permita identificarte, ni a tus Clientes, tus  proveedores, tus empleados y tus usuarios ni identifiquemos a ningún usuario, a no  ser que esta información sea indispensable para presta el Servicio de suscripción 

4.3.2. Aprendizaje automático. De conformidad con este Acuerdo, podríamos usar la  Información del Cliente de forma anónima para el aprendizaje automático que apoya  ciertas características y funcionalidades de productos dentro del Servicio de  suscripción. 

4.4. Protección de la Información del Cliente. La política de tratamiento de datos se incorpora  en este documento por remisión y se aplicarán en la medida que la Información del Cliente incluya Datos personales.  

4.5. Alojamiento regional de datos. FACTURANET guardará la información del Cliente en una  ubicación o región específica como parte de tu suscripción de conformidad con los  términos de este acuerdo. 

4.6. Transferencias de datos de Cliente. Nosotros podemos transferir Información de  nuestros Clientes (incluidos Datos personales) a las autoridades según las exigencias de  las mismas y la ley que los cobija

5. Propiedad intelectual. 

5.1. El presente Acuerdo no otorga ninguna licencia de software, los mismos están protegidos  por las leyes de propiedad intelectual, pertenecen y son propiedad de FACTURANET y  algunos componentes de terceros (si aplica) y se reserva todos los derechos de propiedad.  El Cliente acepta que no copiará, alquilará, dará en locación, venderá, distribuirá o creará,  en su totalidad o de manera parcial, y por ningún medio, trabajos derivados que se  relacionen con los servicios de Págalo. Las marcas registradas de FACTURANET no pueden  ser utilizadas en ninguna circunstancia, salvo autorización expresa de FACTURANET. 

5.2. Recomendamos a todos nuestros Clientes que hagan sus comentarios acerca del Servicio  de suscripción o los Servicios de consultoría, nos envíen sugerencias para mejorarlos y  voten las que prefieran. Aceptas que dichos comentarios y sugerencias no serán  confidenciales y que tenemos derecho a usarlos e incorporarlos al Servicio de suscripción o a los Servicios de consultoría sin que se te deba hacer algún pago por ellos u ofrecerte  crédito.

6. Confidencialidad.  

6.1. La Parte receptora deberá: (i) proteger la privacidad de la Información confidencial de la  Parte divulgadora empleando los mismos cuidados que le brinda a su propia información  confidencial; (ii) no utilizar la Información confidencial de la Parte divulgadora para otro  propósito fuera del ámbito de este Acuerdo; (iii) no divulgar la Información confidencial de  la Parte divulgadora a terceros (excepto a los terceros proveedores de servicios que 

utilizamos para proporcionar algunos o todos los elementos de los servicios de Págalo con  compromiso de confidencialidad); y (iv) limitar el acceso a la Información confidencial de  la Parte divulgadora a aquellos empleados, contratistas y representantes que necesitan  dicho acceso para fines del presente Acuerdo y que han firmado acuerdos de  confidencialidad con la Parte receptora que contengan protecciones no menos estrictas  que las del presente documento. 

6.2. La Parte receptora podría revelar Información confidencial de la Parte divulgadora si es  necesario hacerlo en virtud de cualquier ley, estatal o local, estatuto, norma o reglamento,  citación o proceso legal; siempre y cuando (i) la Parte receptora proporcione a la Parte  divulgadora aviso inmediato de cualquier solicitud que reciba para divulgar Información  confidencial, con la antelación suficiente para permitir que la Parte divulgadora se oponga  a la solicitud u obtenga una orden de protección judicial pertinente o, si dicho aviso está  prohibido por ley, la Parte receptora deberá divulgar la cantidad mínima de Información  confidencial que se requiera que se divulgue de conformidad con el amparo legal y (ii) la  Parte receptora envíe la solicitud a la Parte divulgadora y le proporcione asistencia  razonable, con los gastos a cuenta de la Parte divulgadora, para que esta se oponga a dicha  divulgación o busque una orden de protección judicial, a menos que la Parte receptora  tenga expresamente prohibido hacerlo en virtud de una ley u orden judicial. (iii) En ningún  caso, la Parte receptora divulgará Información confidencial a una parte que no sea una  agencia estatal, excepto en virtud de una orden válida de un tribunal judicial competente  en la que se solicite la divulgación específica. 

7. Uso del nombre.

El Cliente autoriza desde ahora a FACTURANET para que exhiba en su sitio web público,  presentaciones corporativas y boletines internos para los empleados y material de carteleras su  nombre comercial, logo o marca como referencia en las actividades de mercadeo de FACTURANET  que tengan la finalidad de mostrar el portafolio de clientes y/o aliados de FACTURANET. 

8. Indemnización.

El Cliente mantendrá indemne y librará a FACTURANET y sus Afiliados, de toda responsabilidad,  contra cualquier reclamo, juicio, acción o procedimiento de terceros (cada uno, la Acción) iniciado  en contra de FACTURANET (y de nuestros funcionarios, directores, empleados, representantes,  proveedores de servicios, otorgantes de licencias y asociados) por un tercero no asociado a  FACTURANET y sus Afiliados, en la medida en que dicha Acción se base en o surja de: 

a) El uso no autorizado o ilegal que realice el Cliente, sus Usuarios y/o Afiliados de los servicios  Págalo adquiridos; 

b) Incumplimiento o violación de este Acuerdo por parte del Cliente y sus Afiliados;

c) La utilización que hagas tú o tus Afiliados de Productos de terceros; o 

d) El uso no autorizado de los servicios de Págalo por parte de cualquier persona que utilice  la información de usuario. 

Se notificará al Cliente por escrito dentro de los treinta (30) días siguientes al momento de tener  conocimiento de dicho reclamo; se le dará a el Cliente el control exclusivo de la defensa o del arreglo  de tal reclamo; y se le proporcionará (a sus expensas) toda la información y asistencia que se solicite  para manejar la defensa o el arreglo del reclamo. No deberá aceptar ningún acuerdo que (i) imponga  una obligación a FACTURANET; (ii) se obligue a reconocer los hechos; o (iii) imponga una  responsabilidad no cubierta por estas indemnizaciones o imponga restricciones sin nuestro  consentimiento previo por escrito.

9. Exenciones de responsabilidad; Limitaciones de responsabilidad.

9.1. Garantía de rendimiento. Garantizamos que: (i) los Servicios de suscripción y los Servicios  de consultoría se ofrecerán de acuerdo con las normas del sector generalmente aceptadas  y (ii) no introduciremos deliberadamente ningún virus ni otras formas de código malicioso  en el servicio de suscripción. Esta garantía no se aplica a ti si solo usas los servicios  gratuitos. 

Si no se cumple esta garantía, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables  para corregir la situación. De no ser posible hacerlo dentro de los sesenta (60) días a partir  de la fecha de notificación de incumplimiento (el período de rectificación), cualquiera de  las partes puede poner fin a este acuerdo enviando un aviso por escrito a la otra dentro  de los treinta (30) días posteriores a la finalización del período de rectificación. Si  interrumpes el acuerdo por este motivo, tras la terminación te reembolsaremos de  inmediato cualquier tarifa pagada por adelantado y no utilizada que corresponda al uso  del servicio de suscripción.  

No tendremos obligación o responsabilidad alguna respecto de esta sección si el  incumplimiento se basa en: (i) la combinación del servicio de suscripción con cualquier  hardware, software, equipo o datos no proporcionados por nosotros; (ii) la modificación  del servicio de suscripción por parte de cualquier otra persona, o nuestra modificación de  dicho servicio de conformidad con las especificaciones o instrucciones que proporcionaste  o (iii) el uso del servicio de suscripción de una manera que infrinja este acuerdo o fuera  del ámbito de este. 

Esta sección establece nuestra entera responsabilidad y tu único y exclusivo recurso con respecto a cualquier reclamación que se prevea en esta sección.

9.2. Exclusión de garantías. A excepción de lo que establece la sección «garantía de  rendimiento» y sin limitar nuestras obligaciones en la sección «protección  de la información del cliente de este acuerdo, nosotros y nuestros afiliados  y agentes no hacemos declaraciones sobre, ni garantizamos la conveniencia,  fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, exactitud o totalidad del  servicio de suscripción, los datos sincronizados con dicho servicio o disponibles a partir de él, el contenido de Págalo o los servicios de  consultoría para cualquier propósito. las interfaces de programación de  aplicaciones (api) podrían no estar disponibles en todo momento. en la  medida en que la ley lo permita, el servicio de suscripción, el contenido de  Págalo y los servicios de consultoría se suministran «tal como están» sin  ningún tipo de garantía o condición. negamos todas las garantías y  condiciones de cualquier tipo, ya sea expresas, implícitas o reglamentarias,  relacionadas con el servicio de suscripción y los servicios de consultoría, lo  que incluye todas las garantías o condiciones implícitas de  comercialización, aptitud para un propósito determinado, titularidad y  ausencia de contravención.

9.3. Exclusión de responsabilidad por daños indirectos. En la medida que lo permita la ley, bajo ninguna circunstancia se hará responsable a alguna de las partes o a sus afiliados por los daños indirectos, accidentales, punitorios o consecuentes, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios que puedan surgir directa o indirectamente de este acuerdo, ya sea que la acción fuera contractual o por delito civil e independientemente de la teoría de responsabilidad, estas limitaciones no se aplicarán si solo usas los servicios gratuitos.

9.4. Limitación de responsabilidad. Exceptuando tu responsabilidad por el pago de las tarifas, tu responsabilidad que surge de las obligaciones de la sección «indemnización» y tu responsabilidad por la violación de nuestros derechos de propiedad intelectual, en caso de que, a pesar de los otros términos de este acuerdo, se determine que una de las partes o sus afiliados tiene alguna responsabilidad con respecto a la otra, a sus afiliados o a un tercero, las partes acuerdan que la responsabilidad total de una parte o sus afiliados se limitará a una cantidad igual al monto total pagado o debido por el servicio de suscripción durante el periodo de doce meses anterior al hecho que originó el reclamo. sin embargo, estas limitaciones no se aplicarán a ti si solo usas los servicios gratuitos y, en este caso, si determinamos que tú o un tercero son responsables debido al uso de los servicios gratuitos, nuestra responsabilidad global se limitará a los cien (100) dólares estadounidenses.

9.5. Productos de terceros. Junto con nuestros afiliados, negamos toda responsabilidad respecto de los productos de terceros que usas. nuestros licenciantes no tendrán ninguna responsabilidad en lo que respecta a este acuerdo.

9.6. Aceptación de limitación de responsabilidad. Entiendes y aceptas que sin tu consentimiento a esta limitación de la responsabilidad, no estaremos en condiciones de brindarte el servicio de suscripción.

9.7. Términos de cobertura adicionales. Si tu Valor de suscripción total comprometido excede  los treinta y cinco mil dólares estadounidenses (35.000 USD), entonces se aplican los  Términos de cobertura adicionales disponibles en el Apéndice 1 de estos Términos  principales. Si estos términos se aplican a ti, entonces estarán incorporados en el Acuerdo.

10. Varios.  

10.1. Modificación; no exención. Podemos modificar la totalidad o parte de este Acuerdo y publicaremos una versión  revisada en https:/pagalo.com.co/legal. La versión revisada entrará en vigor y será  vinculante a partir del día hábil siguiente a su publicación. Te enviaremos un aviso por  correo electrónico o mediante una notificación en la app. Si deseas recibir una notificación  por correo electrónico cuando actualicemos el Acuerdo, completa el formulario que se  encuentra en https:/pagalo.com.co/legal.  

Si no aceptas alguna modificación a este Acuerdo, deberás enviarnos una notificación por  escrito dentro de los treinta (30) días posteriores al envío del aviso de revisión. Si nos  envías dicha notificación, tu suscripción seguirá rigiéndose por los términos y condiciones  del Acuerdo anteriores a la modificación hasta la próxima fecha de renovación, tras lo cual  se aplicarán los términos vigentes publicados en https:/pagalo.com.co/legal. Sin embargo,  si ya no podemos suministrarte la suscripción con los términos anteriores a la modificación  (por ejemplo, si las modificaciones son exigidas por la ley o son el resultado de cambios  generales en el producto), entonces rescindiremos el Acuerdo o los Servicios de  suscripción afectados previo aviso y te reembolsaremos de inmediato cualquier tarifa  pagada por adelantado y no utilizada que corresponda al uso del Servicio de suscripción.  

Ningún retraso en el ejercicio de algún derecho o recurso ni la falta de objeción constituirá  una exención a tal derecho o recurso o cualquier otro derecho o recurso. Una exención  ocasional no constituirá una exención a ningún derecho o recurso en el futuro. 

10.2. Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable de incumplimiento o demora de  cumplimiento si la causa es: un acto de guerra, hostilidad o sabotaje; fuerza mayor, corte  de luz eléctrica, Internet o telecomunicaciones que no sea causado por la parte  comprometida; restricciones del gobierno; o cualquier otro evento fuera del control  razonable de la parte comprometida. Cada una de las partes hará todos los esfuerzos  razonables por mitigar el efecto de un evento de fuerza mayor. 

10.3. Acciones permitidas. A excepción de las acciones por falta de pago o incumplimiento de  los derechos de propiedad de una parte, ninguna acción, independientemente de su  forma, que surja de este Acuerdo o en relación con él, podrá ser interpuesta por ninguna  de las partes más de un (1) año después de la causa de la acción.

10.4. Relación entre las partes. Tanto tú como nosotros acordamos que no existe entre las  partes ningún vínculo que implique una empresa conjunta, sociedad, empleo o  representación. 

10.5. Cumplimiento de la ley. El suministro del Servicio de suscripción y los Servicios de  consultoría, y el procesamiento de la Información del Cliente, se hará conforme a las leyes  estatales y federales de Estados Unidos (cuando corresponda). Nos reservamos en todo  momento el derecho de revelar cualquier información que sea necesaria a fin de  responder lo solicitado por una ley, un reglamento, un proceso jurídico o una petición  gubernamental.  

Deberás cumplir con todas las leyes vigentes relacionadas con la grabación de llamadas  telefónicas y asegurarte de obtener el consentimiento correspondiente antes de realizar  una grabación. Cumplirás con los programas de sanciones administrados por la Oficina de  Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en  tu uso y recepción del Servicio de suscripción y Servicios de consultoría.  

No podrás exportar, reexportar ni transferir directa ni indirectamente el Servicio de  suscripción o los Servicios de consultoría a países o personas prohibidos ni podrás permitir  el uso de dichos Servicios a países o personas prohibidos.» 

10.6. Divisibilidad. Si se determina que alguna de las partes de este Acuerdo o de un Orden de  compra es inválida o no es susceptible de reclamo judicial conforme a la ley aplicable, en  ese caso, la disposición aludida se considerará reemplazada por la disposición válida y  ejecutable que mejor refleje el objetivo de la disposición original, y el resto de este  Acuerdo seguirá en vigencia. 

10.7. Notificaciones. Para Págalo: se enviará una notificación a la dirección de contacto  establecida en el documento Términos específicos según la jurisdicción, y se considerará  entregada a partir de la fecha de su recepción. 

Para ti: a tu dirección, tal como la suministraste en la información de la cuenta de  Suscripción de Págalo. Podemos enviar notificaciones electrónicas mediante una  notificación general a través del Servicio de suscripción y también podemos enviártelas  específicamente a ti por correo electrónico, a las direcciones registradas a tu nombre en  nuestra información de la cuenta o mediante el centro de notificaciones del Servicio de  suscripción. Podemos notificarte mediante llamadas telefónicas a los números de teléfono  que figuran en los registros de información de la cuenta. Debes mantener actualizada toda  la información de tu cuenta. 

10.8. Totalidad del acuerdo. Este Acuerdo (incluido cada Pedido), junto con nuestra Política de  Privacidad y Política de Uso Aceptable disponible en https:/pagalo.com.co/legal,  constituyen el acuerdo total entre nosotros para el Servicio de Suscripción y los Servicios  de Consultoría, y reemplaza cualquier otra propuesta y acuerdos, ya sean electrónicos,  verbales o escritos que pudieran existir entre nosotros. Nos oponemos y rechazamos 

cualquier término adicional o diferente que propongas, incluidos los que figuran en tu  orden de compra, la aceptación o el sitio web. Nuestras obligaciones no dependen de la  entrega de ninguna funcionalidad o característica del Servicio de suscripción, ni dependen  de ningún comentario público oral o escrito hecho por nosotros con respecto a la  funcionalidad o características futuras del Servicio de suscripción. Podríamos ofrecer  versiones de este Acuerdo en otros idiomas además del inglés. De ser así, la versión en  inglés de este Acuerdo regirá nuestra relación, y la versión traducida se proporcionará  únicamente para tu comodidad y no se interpretará como una modificación de la versión  en inglés de este Acuerdo. 

10.9. Cesión. No podrás ceder o transferir este Acuerdo sin nuestro consentimiento previo por  escrito, a menos que cedas este Acuerdo a un sucesor en caso de fusión, reorganización,  venta de todos o sustancialmente todos nuestros activos, cambio de control u aplicación  de la ley, siempre y cuando dicho sucesor no pertenezca a nuestra competencia. Podemos  ceder el presente Acuerdo a cualquier afiliado de Págalo o en el caso de fusión,  reorganización, venta de todos o sustancialmente todos nuestros activos, cambio de  control u aplicación de la ley. 

10.10. Sin terceros beneficiarios. Nada de lo establecido en este Acuerdo, de manera expresa o  implícita, tiene la intención de conferir, ni le conferirá, a ninguna persona o entidad ajena  al mismo, ningún derecho, beneficio o recurso de ninguna clase, en virtud de este Acuerdo. 

10.11. Contrato de servicios. Este Acuerdo representa un contrato de prestación de servicios y  no un contrato de venta de bienes. No se aplicarán a este Acuerdo las disposiciones del  Código Uniforme de Comercio (UCC), ni la Ley uniforme de transacciones de información  computarizada (UCITA), ni cualquier legislación considerablemente similar que se  aprobara. Si resides fuera de Estados Unidos, las partes acuerdan que la Convención de las  Naciones Unidas sobre los Contratos de Venta Internacional de Bienes no regirá para este  Acuerdo ni para los derechos y obligaciones de las partes conforme al mismo. 

10.12. Autoridad. Cada parte declara y garantiza a la otra que tiene plenos poderes y autoridad  para celebrar el presente Acuerdo y que este Acuerdo es vinculante para dicha parte y  ejecutable de acuerdo con sus condiciones. Además, aseguras y declaras que tiene la  capacidad de garantizar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo por parte de sus  Afiliados. 

10.13. Seguros. Durante la vigencia de este Acuerdo, a nuestras expensas, recurriremos a  aseguradores que alcancen una calificación mínima de A en A.M. best (VII) para obtener y  mantener en pleno vigor y efecto un seguro contra terceros con la cobertura y los límites  mínimos de responsabilidad que se detallan a continuación: (i) Seguro de responsabilidad  comercial general (principal o contra todo riesgo) o equivalente, con límites mínimos de  1.000.000 USD por cada incidente y 2.000.000 USD en conjunto; (ii) Seguro de  compensación de trabajadores y seguro de responsabilidad civil de las empresas (según lo  requiera el estado), con límites mínimos de 500.000 USD por accidente, 500.000 USD por enfermedad y 500.000 USD por fallecimiento para cada empleado; (iii) Responsabilidad  profesional (seguro de responsabilidad cibernética por errores y omisiones), con un límite  de 5.000.000 USD; y (iv) Seguro contra todo riesgo, con un límite mínimo de 2.000.000  USD. 

10.14. Vigencia. Las siguientes secciones continuarán existiendo tras el vencimiento o la  terminación de este Acuerdo: «Definiciones», «Tarifas», «Uso prohibido y no autorizado»,  «Cancelación anticipada», «Terminación por causa justificada», «Suspensión por actos  prohibidos”» «Suspensión por falta de pago», «Suspensión por daño inmediato»,  «Suspensión y terminación de los Servicios gratuitos», «Consecuencias de la terminación  o el vencimiento», «Propiedad intelectual», «Derechos de propiedad del Cliente »,  «Confidencialidad», «Publicidad», «Indemnización», «Exenciones de responsabilidad;  limitaciones de responsabilidad», «Varios» y «Entidad contratante; ley aplicable,  notificación». Además, las secciones «Recuperación de la Información del Cliente » y  «Servicios Alfa/Beta» de la sección «Términos específicos de los productos»  permanecerán vigentes al vencimiento o la terminación del presente Acuerdo. 

10.15. Prelación. En caso de conflicto entre los términos del Acuerdo y un Pedido, regirán los  términos de Pedido, pero solo en ese Pedido específico.

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