Legales

Términos y condiciones para clientes de Facturanet Servicios Digitales S.A.S.

Vigente desde el 09 de mayo del 2022

Versión No.02

FACTURANET Servicio Digitales S.A.S, (“en adelante FACTURANET”), es una compañía que permite digitalizar procesos financieros de forma estratégica y operativa para las personas naturales y jurídicas (“CLIENTE”), habilitando una plataforma digital en la nube que permite gestionar facturación, facturación electrónica, gestión cuentas por pagar, gestión de cuentas por cobrar, conciliación, nómina electrónica y acceso a liquidez conforme a la normatividad tributaria y fiscal colombiana.

Los términos expresados en el presente documento constituyen las condiciones de uso y privacidad para el acceso a los productos de la plataforma “Págalo”.

La Persona que use los servicios de Págalo, acepta los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, en caso de tratarse de una persona natural que actúa en representación de un CLIENTE persona jurídica, se entiende que dicha persona natural está en capacidad de obligar a la persona jurídica a la que representa, por lo tanto, dicha persona jurídica se adhiere también a los términos del presente documento.

El CLIENTE que acepte los términos y condiciones establecidos en este documento, se entiende que es una persona capaz, según la definición legal establecida en la normatividad colombiana, por lo tanto, FACTURANET da por entendido que el CLIENTE que acepte estos términos cuenta con la capacidad legal para hacerlo.

El CLIENTE en desarrollo de su actividad comercial al usar el servicio Págalo lo faculta a remitir y/o recibir facturas electrónicas, emitir cuentas de cobro, realizar gestión de cuentas por cobrar de sus facturas o cuentas de cobro emitidas, emitir comprobantes electrónicos de la nómina de sus empleados, realizar la gestión de cuentas por pagar utilizando los medios de pago disponibles por el servicio.

El CLIENTE acepta que, al momento de empezar a utilizar el servicio al cual se accede a través de la plataforma digital Págalo, debe respetar las condiciones establecidas en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales podrán ser realizadas sin previo aviso y notificación directa al CLIENTE. Es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente la plataforma digital de Págalo para conocer las modificaciones que se realicen.

El CLIENTE una vez accede al servicio, representándose a si mismo o representado una persona jurídica como usuario de Págalo, deberá crear una cuenta y llenar la información solicitada para completar el registro.


El servicio Págalo pone a disposición de sus Clientes los siguientes documentos:

  • Términos principales: son los términos consignados en el presente acuerdo.

  • Términos específicos de los productos: incluye los términos adicionales que aplican al uso por parte de los Clientes de cada una de las ofertas de productos de FACTURANET, sus servicios de consultoría y cualquier otro de sus servicios.

  • Política de Tratamiento de Datos Personales (PTDP): explica cómo procesamos la información e incluye las cláusulas contractuales estándar a dicho acuerdo.

  • Política de uso aceptable (PUA): es el reglamento fundamental donde se detalla lo que el CLIENTE puede o no hacer a la hora de usar los productos y servicios ofrecidos por FACTURANET.

  • La Orden de Pedido: se crea tras la compra de uno de los productos o servicios de FACTURANET. Contiene todos los detalles de la compra, incluido el plazo de suscripción, los productos adquiridos y las tarifas. Para acceder a él, el CLIENTE debe ir a la sección Cuenta y facturación de su portal de Págalo.

Estos documentos se redactan de la manera más sencilla posible, pero en algunos casos, es necesario usar terminología legal.

Actualizamos este documento periódicamente, si el CLIENTE tiene una suscripción de Págalo activa, se le informará sobre dicha actualización con una notificación en la aplicación (app) o por correo electrónico (en caso de que haya autorización de recibir notificaciones por email).

Definiciones.

  • Términos y condiciones del servicio: Hace referencia a estos Términos principales y a todo el material que se menciona en este documento o que se vincula con él.
  • Págalo: es una plataforma digital dirigido a personas y empresas que permite planear, ejecutar y gestionar sus procesos financieros más fácilmente. Dicha plataforma posee los niveles de eficiencia requeridos, permitiendo la comunicación de manera directa a través de la plataforma vía web (www.pagalo.com.co) y móvil usando la App Págalo que se puede descargar en las tiendas iOS y Android.

    La plataforma se encuentra certificada bajo las siguientes normas de seguridad de la información y calidad:

    • ISO 27001:2013 de Seguridad de la información.
    • ISO27001: Proceso de gestión de cambios, gestión de incidentes y gestión de eventos.
  • COOKIES: son archivos con datos que se guardan en el ordenador del usuario cuando visita una página web, están regulados bajo el documento “Política de Cookies”.

  • CLIENTE: Son la(s) persona(s) natural(es) o jurídica(s) que suscribe(n) el presente documento con FACTURANET para contratar todos o alguno de los servicios Págalo.

  • USUARIO PERSONA O USUARIO EMPRESA: por parte de las empresas se entiende como los empleados, representantes, asesores, contratistas o agentes autorizados para usar el Servicio para su beneficio y que tienen claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas para el acceso al mismo.

    Usuario persona es el usuario que usa la plataforma digital Págalo para su beneficio propio al usar la aplicación web o móvil donde podrá utilizar el servicio de recepción y pago de facturas que tienen claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas para el servicio de suscripción.

  • CONTACTOS: Son aquellas Persona(s) natural(es) y/o persona(s) jurídica(s) con las cuales el CLIENTE mantiene una relación comercial como proveedor de productos y servicios y que inscribe en la plataforma digital Págalo para realizar sus procesos financieros.

  • PROVEEDOR: persona(s) natural(es) y/o persona(s) jurídica(s) con las cuales el CLIENTE mantiene una relación comercial y que inscribe para realizar los procesos financieros de cuentas por pagar a través de Págalo.

  • EMPLEADO: persona(s) natural(es) con las cuales el CLIENTE mantiene una relación laboral y que inscribe para realizar los procesos de suscripción de Nómina y/o Nómina electrónica a través de Págalo.

  • PRODUCTOS: son los bienes y/o servicios que el CLIENTE inscribe con su métrica, el precio unitario, los impuestos que le correspondan y demás información para poder emitir las facturas.

  • SOPORTE: Solución de inquietudes y de incidentes relacionados con Págalo.

  • ORDEN DE COMPRA: documento que se crea tras la compra de uno de los productos o servicios de FACTURANET. Contiene todos los detalles de la compra, incluido el plazo de suscripción, los productos adquiridos y las tarifas. Para acceder a él, el CLIENTE debe ir a la sección Cuenta y facturación del portal de Págalo.

  • PLANES: son las diferentes formas de empaquetar los servicios ofrecidos por FACTURANET de acuerdo con las necesidades de cada CLIENTE. Estos planes contemplan por definición propia de Págalo una suscripción con una duración mínimo de un año, los servicios y cantidad de unidades definidas para cada servicio son seleccionados por el CLIENTE.

  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. El módulo de facturación electrónica cumple con todas las exigencias de ley que tiene definido el gobierno colombiano a través de la DIAN, de manera que se emiten documentos electrónicos tales como facturas, notas crédito y notas débito, dando cumplimiento a los requerimientos y normatividades establecidos por la entidad de control.

  • GESTIÓN DE CUENTAS POR COBRAR. El módulo de cuentas por cobrar es un servicio que tiene como finalidad facilitar el proceso de gestión de cobro de las facturas que se derivan de la venta de un producto o servicio. La empresa recaudadora podrá realizar la creación de uno o tantos programas de cobro como los requiera digital y sistemáticamente.

    Con el módulo de cuentas por cobrar, las empresas también podrán llevar un seguimiento detallado del comportamiento de los pagos realizados por sus Clientes o proveedores a través de las diferentes opciones de consulta y monitoreo del comportamiento de los programas.

  • RECEPCIÓN DE FACTURAS Y GESTIÓN DE CUENTAS POR PAGAR. El módulo de recepción de facturas y cuentas por pagar permite a los Usuarios del CLIENTE que puedan recibir, validar, seleccionar y gestionar las facturas y cuentas de cobro que otras personas naturales y/o jurídicas estén emitiendo y posteriormente proceder con el proceso de pago de las mismas.

    Adicionalmente, los Usuarios podrán tener el histórico de los pagos realizados, a través de opciones de consulta y estadísticas de pagos.

  • NÓMINA ELECTRÓNICA. El módulo de Nómina Electrónica, el cual es prestado a través de un aliado, ofrece a los Clientes empresariales la posibilidad de realizar el reporte mensual de deducciones y devengos, que tiene cada uno de los empleados de la empresa, a la DIAN. La empresa, luego de realizar los procesos de habilitación ante DIAN, a través del cargue mensual de un archivo con la información de la nómina, realizará el reporte de deducciones y devengos definido por la DIAN.

  • MÓDULO DE CONFIGURACIÓN. Págalo le permite a los Clientes, a través del módulo de configuraciones, centralizar y administrar los componentes de la plataforma, garantizando un uso adecuado de los diferentes módulos de la misma.

    o Datos del usuario (Empresa o persona)
    o Administrar documentos y datos de emisión de facturas. o Administrar usuarios y contactos
    o Datos de seguridad
    o Cuenta y facturación

  • COMPLEMENTO. Hace referencia a componentes adicionales en los productos o servicios disponibles para la compra (inclusive aumentos de límites, paquetes de capacidad y otros) y se enumeran en la sección Complementos y otros límites técnicos de los productos y servicios de FACTURANET. El CLIENTE, luego de elegir un servicio principal, puede complementar su necesidad eligiendo componentes de los mismos servicios para completar la cantidad de procesos que el CLIENTE necesita ejecutar dentro de un periodo de un mes calendario. Este complemento deberá contratarse por una duración mínima de un año y la cantidad elegida debe ser consumida cada mes dentro de la duración contratada. En caso de necesitar capacidades adicionales el CLIENTE podrá comprar más complementos según su necesidad. Para comprar y hacer uso de estos complementos el CLIENTE deberá tener activa su suscripción anual en la plataforma Págalo.

  • AFILIADO. Se refiere a cualquier entidad que, directa o indirectamente, controla, es controlada o comparte el control con alguna de las partes involucradas en este documento. Para los fines de esta definición, el control implica la propiedad directa o indirecta o el control de más del 50% de las participaciones con derecho a voto de la entidad objeto.

  • PERÍODO DE FACTURACIÓN. Hace referencia al plazo acordado para pagar las tarifas anticipadas de acuerdo con la Orden de Compra. Dicho período podrá ser igual o menor al Plazo de Suscripción especificado en el pedido. Por ejemplo, si te adhieres al Servicio de suscripción en la plataforma Págalo con un plazo de suscripción de un (1) año, con pago anticipado de doce (12) meses, el Periodo de facturación será de doce (12) meses, es decir una factura anticipada al inicio del contrato.

  • INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. Se refiere a toda la información confidencial divulgada por una parte (Parte divulgadora) a la otra parte (Parte receptora), ya sea por vía oral o escrita, que se designa como confidencial. La Información confidencial incluye toda la información acerca de: clientes, proveedores, empleados; productos anteriores, presentes o propuestos; diseños de ingeniería y otros; información técnica; planes empresariales; oportunidades comerciales; finanzas, investigación y desarrollo; información resultante de cada CLIENTE al usar la plataforma Págalo y los términos y condiciones de este Acuerdo. La información confidencial no incluye ninguna información que (i) sea o se convierta en información de conocimiento público sin incumplimiento de alguna obligación contraída de confidencialidad; (ii) sea del conocimiento de la parte receptora antes de su divulgación por parte de la parte divulgadora sin incumplir ninguna de las obligaciones contraídas en el presente documento; (iii) sea recibida por un tercero sin incumplimiento de alguna obligación contraída con la parte divulgadora o (iv) haya sido desarrollada independientemente por la parte receptora. Sujeto a las exclusiones anteriores, la Información del CLIENTE se considerará Información confidencial de conformidad con este Acuerdo, independientemente de que se designe como confidencial o no.

    Comprende también números de tarjetas de crédito o débito, números de cuentas bancarias o instrucciones de transferencia, números de identificación emitidos por el gobierno (p. ej., Cédula, NIT, etc), información biométrica, cualquier otra información amparada por las leyes vigentes de protección de datos de salud), información personal de menores amparada por leyes de protección de datos de menores y cualquier otra información o combinaciones de información que se encuentre incluida dentro de la definición de categorías especiales de datos en virtud del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos o cualquier otra ley vigente relacionada con la privacidad y la protección de los datos.

  • INFORMACIÓN DEL CLIENTE. Se refiere a toda la información que el CLIENTE envía o que carga a través de Págalo. La Información del CLIENTE no incluye el Contenido de Págalo.

  • SERVICIOS DE CONSULTORÍA. son los servicios profesionales de formación, instalación, integración u otro tipo de asesoramiento.

  • LÍMITE DE ENVÍO DE NOTIFICACIONES. Hace referencia al número de notificaciones que se pueden enviar durante un mes calendario determinado, tal como se detalla en los Términos específicos de los productos.

  • SERVICIOS GRATUITOS. Son aquellos que están disponibles de manera gratuita por un tiempo determinado, se activa desde el momento de la inscripción por parte del CLIENTE (tiene limitaciones funcionales y/o transaccionales).

  • CONTENIDOS DE PÁGALO. Comprende toda la información, datos, texto, mensajes, software, sonidos, música, videos, fotografías, gráficos, imágenes y etiquetas que incorporamos al Servicio de suscripción o a los Servicios de consultoría, incluidos los Datos de enriquecimiento (tal como se define en los Términos específicos de los productos).

  • DATOS PERSONALES. Hace referencia a cualquier información relacionada con una persona identificada o identificable cuando dicha información está incluida dentro de la Información del CLIENTE y protegida de manera similar a los datos personales o a la información personalmente identificable de conformidad con las Leyes de protección de datos y lo establecido en la Política de Tratamiento de Datos Personales.

  • TARIFA DE SUSCRIPCIÓN. El valor del servicio a adquirir que el CLIENTE debe pagar a FACTURANET como contraprestación.

  • PLAZO DE SUSCRIPCIÓN. hace referencia al plazo inicial del Servicio de suscripción correspondiente, según lo que se especifica en la Orden de Compra, y a cada plazo de renovación subsiguiente (si corresponde). En el caso de los Servicios Gratuitos, el Plazo de Suscripción corresponderá al periodo durante el cual el CLIENTE tenga acceso por parte de FACTURANET para el uso de estos.

  • PRODUCTOS DE TERCEROS. Son los productos y/o servicios suministrados por terceros. Estos productos y servicios incluyen aplicaciones ajenas a Págalo de las que el CLIENTE dispone, es decir, las cuales no son operadas por PÁGALO, sino que se integran por solicitud del CLIENTE.

  • VALOR DE SUSCRIPCIÓN TOTAL COMPROMETIDO. se refiere al monto total de Tarifas de suscripción pagadas o por pagar durante el o los plazos de suscripción para todas las cuentas de Págalo que tenga el CLIENTE, pero no incluye la tarifa de renovación, los Servicios de consultoría ni los impuestos correspondientes.

  • USUARIOS EMPRESAS. son aquellos empleados, representantes, asesores, contratistas o agentes autorizados para usar el Servicio de suscripción para su beneficio y que tienen claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas para el Servicio de suscripción.

  • USUARIO PERSONA. es el usuario que usa la plataforma digital web o móvil Págalo para su beneficio propio a través del Servicio de Suscripción.

1. Uso de los servicios.

1.1. Acceso. Durante el Plazo de suscripción, será otorgado al CLIENTE acceso para que utilice el servicio de suscripción tal como se describe en este Acuerdo y sus documentos conexos. Se deberá garantizar por parte del CLIENTE que el acceso al servicio, su uso por él y por parte de sus Usuarios están sujetos y cumplen con las disposiciones de este Acuerdo. Asimismo, algunos de los elementos del servicio de suscripción podrán ser suministrados por otros proveedores de servicio. El CLIENTE podrá darle acceso sus empleados, sus clientes o proveedores como usuarios de la plataforma digital Págalo permitirles recibir los servicios de consultoría adquiridos mediante este pedido siempre y cuando dicho uso, acceso y recepción por parte de estos cumplan con los términos del
Acuerdo; el CLIENTE en todo momento será el responsable del cumplimiento de documento por parte de sus empleados, Clientes o proveedores a los que se les de acceso.

1.2. Funcionalidades adiciones o Complementos. El CLIENTE podrá adquirir funcionalidades o cantidades adicionales del servicio de suscripción mediante un pedido adicional o activando dichas características en la cuenta de Págalo (si esta opción está disponible). Este Acuerdo se aplicará a todos los pedidos y a todas las características adicionales que actives desde la cuenta de Págalo mediante la orden de compra.

1.3. Límites. Las limitaciones que se aplican a tu suscripción se especificarán en la orden de  compra y en el caso de nuestras suscripciones gratuitas, estos límites también podrían  designarse solo desde el producto en sí.

El Servicio de Págalo podrá ser usado por personas a partir de los 18 años de edad.

1.4. Asistencia técnica al CLIENTE. Para más información sobre los términos de asistencia técnica al CLIENTE específicos de la suscripción, se deberán consultar los Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS), los cuales están establecidos antes de finalizar el documento.

1.5. Política de Uso aceptable (PUA). Adicionalmente al presente documento, el CLIENTE deberá cumplir con la Política de Uso Aceptable (PUA), que se establece más abajo.

1.6. Uso prohibido y no autorizado. El CLIENTE no podrá usar el servicio de suscripción de manera tal que incumpla los términos de la PUA o con cualquier propósito o de cualquier manera que se considere ilegal o esté prohibida por este Acuerdo. 

El CLIENTE no podrá usar el Servicio de suscripción si las leyes del país en el que reside y/o desde el cual accede y/o usa el Servicio de suscripción le impiden acceder a él o utilizarlo. 

En caso de que el CLIENTE conozca sobre cualquier uso no autorizado, deberá notificar de inmediato al correo electrónico: serviciospagalo@pagalo.com.co.

1.7. Uso prohibido de información confidencial. El servicio Págalo no ha sido diseñado para procesar ni administrar información confidencial, por lo tanto, el CLIENTE acepta no utilizar el servicio para recopilar, administrar o procesar información confidencial.

1.8. Responsabilidades del CLIENTE Persona jurídica. Para que las personas jurídicas maximicen todo el potencial del Servicio de Suscripción y de los Servicios de Consultoría, se requiere de su participación y esfuerzo. Los recursos que se podrían exigir incluyen un gestor de proyectos, contador, tesorero, planeación financiera, desarrollador, patrocinador del área financiera o administrativa o la gerencia general, un responsable por la facturación, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, por la nómina de sus empleados, Las responsabilidades que podrían requerirse incluyen la planificación de la estrategia de facturación, gestión de cobro, gestión de pagos, gestión de nómina, gestión de tesorería, estrategia gestión de programas de Cobranza, el establecimiento de un calendario de
creación de cobros, liquidación de nómina y de pagos, relación con bancos, entre otras responsabilidad. Otras responsabilidades podrían ser servir de enlace interno entre las diferentes áreas relacionadas de la compañía, brindar objetivos internos de mayor jerarquía para el uso del Servicio de Suscripción, asistir a reuniones periódicas de revisión y colaborar con la integración del Servicio de Suscripción con otros sistemas ERP, contable, facturación (billing) bancos, nómina, recursos humanos, entre otros.

1.9. Prueba gratuita. Si el CLIENTE se registra para realizar una prueba gratuita, FACTURANET pondrá a disposición sin cargo el Servicio de Suscripción correspondiente hasta: (a) la fecha de finalización del periodo de prueba gratuito (si no termina antes) o (b) la fecha de inicio de la suscripción paga, lo que suceda primero. Los términos y condiciones adicionales que se incluyan en la página web de registro para la prueba, también se aplicarán a esta.

1.10 Nuevas Versiones. FACTURANET podrá en cualquier momento y sin autorización, lanzar nuevas versiones de Págalo notificando previamente al CLIENTE.

2. Tarifas.

2.1. Tarifas de suscripción. La Tarifa de suscripción será fija durante el periodo inicial de la suscripción, a menos que: (i) se excedan los límites de documentos, facturas elaboradas, facturas electrónicas, gestión de cobro, notificaciones de cobro a los Clientes usando los diferentes canales (correo electrónico, SMS, notificación push, notificación dentro de nuestra aplicación web o móvil, pagos, liquidación de nómina, nómina electrónica, usuarios u otras limitaciones pertinentes (consultar la sección Límites a continuación); (ii) el CLIENTE actualice los productos o los paquetes básicos; (iii) suscriba nuevas funcionalidades o productos adicionales, incluidos usuarios adicionales o (iv) se acuerde de otro modo en una orden de compra nueva. El CLIENTE puede visualizar toda la información sobre ajustes en las tarifas en los Términos específicos de los productos.

2.2. Plazo de pago El CLIENTE deberá pagar por adelantado el valor del Servicio de Suscripción de forma mensual o anual según sea su elección en la orden de compra digitada y generada en compra.pagalo.com.co. Los cobros por los Servicio de Suscripción según la orden de compra serán debitados a la tarjeta débito o crédito inscrita en la orden de compra.

2.3. Ajustes de tarifas en el momento de la renovación. Al momento de la renovación, las tarifas por los servicios de Págalo podrán cambiarse al precio de lista vigente que figura en nuestro sitio web en la sección de planes y precios. El aumento se notificará con al menos treinta (30) días previos a la fecha de renovación y se aplicará al comienzo del siguiente periodo de renovación. Si el CLIENTE no está de acuerdo, cualquiera de las partes podrá finalizar la suscripción al terminar el periodo actual, previo aviso obligatorio que aparece en la sección Aviso de no renovación que se puede ver más adelante.  

2.4. Pago con tarjeta débito o crédito. Si el CLIENTE paga con una tarjeta de crédito o débito autoriza a cargar en dicha tarjeta todas las tarifas pagaderas durante el Plazo de suscripción una vez emitida la factura por parte de Págalo. Asimismo, autoriza a recurrir a un tercero para procesar los pagos y la divulgación de la información de pago a dicho tercero.

2.5. Información de pago. El CLIENTE deberá mantener actualizada la información de contacto y la información de facturación, de las tarjetas débito o crédito (según corresponda). Podrá realizar cambios en la Página de facturación de la cuenta de Págalo. Todas las tarifas son de vencimiento y pago por adelantado durante el Plazo de suscripción. Si el CLIENTE es Socio de reventa de Págalo y compra en nombre de un CLIENTE, acepta ser responsable de la Orden de Compra y garantizar el pago de todas las tarifas.

2.6. Impuesto a las ventas. En todas las tarifas se excluyen los impuestos, que se cargarán según corresponda. Aceptas pagar cualquier impuesto correspondiente al uso del Servicio de suscripción y la ejecución de los Servicios de consultoría.

2.7. Retenciones. Si el CLIENTE tiene que deducir o retener impuestos del pago de la factura de Págalo, se podrá hacerlo de la Tarifa de suscripción correspondiente en tanto se considere adeudada y pagadera como retención impositiva requerida en virtud de las leyes aplicables (el Importe de deducción). Si el CLIENTE es agente de retención puede practicarla sobre el servicio adquirido a la tarifa correspondiente según las normas legales.

3. Vigencia y terminación.

3.1. Plazo y renovación. La Vigencia del presente documento es indefinida, por otro lado, la duración de los servicios Págalo están sujetas a las opciones que el CLIENTE elija en la orden de compra, sin embargo, su vigencia no podrá ser menor a un año.

3.2. Aviso de no renovación. A menos que se especifique lo contrario en orden de compra, cualquiera de Las Partes podrá avisar la finalización de los mismos con al menos treinta (30) días de anticipación.

Si el CLIENTE decide no renovar su suscripción, deberá enviar el aviso de no renovación por escrito, firmado por el representante legal indicando que no desea renovar, el CLIENTE puede desactivar la renovación automática accediendo a la información detallada de facturación en su cuenta de Págalo.

3.3. Cancelación anticipada. El CLIENTE puede elegir cancelar su suscripción de forma anticipada, en el momento que lo desee, pero no recibirá ninguna devolución de tarifas pagadas anteriormente ni tarifas de suscripción sin utilizar y deberá abonar inmediatamente todas las tarifas que adeude hasta finalizar el Plazo de suscripción. En la sección Aviso de no renovación está disponible la información sobre cómo cancelar la suscripción.

3.4. Terminación por causa justificada. Cualquiera de las partes puede poner fin a este Acuerdo o a cualquiera de los Servicios de suscripción por causa justificada de la siguiente manera: (i) con previo aviso de treinta (30) días a la otra parte de que se ha cometido una infracción importante, siempre que dicha infracción no se haya solucionado al finalizar el periodo; o (ii) de manera inmediata, si a la otra parte se le solicita la quiebra o cualquier otro procedimiento relacionado con la cesación de pagos, cese de actividades, liquidación o cesión de bienes a los acreedores.

FACTURANET podrá terminar por causa justificada este Acuerdo con previo aviso de treinta (30) días si determina que el CLIENTE está actuando de una manera perjudicial para FACTURANET y/o sus productos, o afecte a otros Clientes negativamente. 

A excepción de estos motivos, no será posible rescindir el Acuerdo antes de la finalización del Plazo de suscripción.

3.5. Suspensión

3.5.1. Suspensión por actos prohibidos

Se suspenderá el acceso a los Servicios de subscripción al usuario que:  

(i) Utilice el Servicio de suscripción de algún modo que esté en infracción con las leyes  y reglamentos aplicables o que infrinja los términos de este Acuerdo;  
(ii) Utilice el servicio de envío de correos electrónicos de Págalo de manera que se  produzca un exceso de mensajes devueltos, avisos de SPAM o pedidos de baja de los  destinatarios de una lista de correo; o  
(iii) Intente repetidamente publicar o subir material que infringe o que incumpla con los  derechos de autor o de marca registrada de cualquier persona o entidad.  

Podemos revisar y eliminar sin previo aviso la Información del Cliente o los Materiales del  Cliente que a juicio de FACTURANET se determine que infringen estos términos o la  Política de uso aceptable, siempre y cuando no tengamos obligación (a menos que las  leyes o reglamentos exijan lo contrario) de preseleccionar, controlar, monitorizar o editar  la Información o los Materiales del Cliente

3.5.2. Suspensión por falta de pago. Se enviará un aviso de falta de pago por la cantidad que el CLIENTE adeude, en caso de que dentro de los diez (10) días siguientes al envío del aviso, el CLIENTE no lo realiza el pago FACTURANET podrá suspender el acceso a uno o todos los Servicios de suscripción. Para reactivar el Servicio se deberá pagar el valor adeudado y una tarifa de reactivación para restablecer el Servicio por valor equivalente a un mes del servicio contratado.

3.5.3. Suspensión por daño inmediato. 

El uso del Servicio de subscripción:  

(i) Está siendo objeto de ataques de denegación de servicio u otra actividad que  perturbe el uso;  

(ii) Está siendo utilizado para participar en ataques de denegación de servicio u otra  actividad que perturbe el uso; 

(iii) Está creando una vulnerabilidad de la seguridad para el Servicio de suscripción o para  terceros;  

(iv) Está consumiendo un ancho de banda excesivo; o  

(v) Está causando daño a nuestra empresa o a terceros; en estos casos, previo aviso por vía electrónica o telefónica, FACTURANET podrá suspender el acceso al Servicio de suscripción.

FACTURANET pondrá toda su capacidad, dentro de sus posibilidades, por: (a) limitar dicha suspensión a la parte afectada del Servicio de suscripción y (b) resolver con rapidez las causas que originan la suspensión del mismo. Nada de lo establecido en esta cláusula limita el derecho de FACTURANET de la terminación por causa justificada según lo antes señalado si se determina que el CLIENTE con su acción u omisión afectó la operación, los servicios Págalo y/o a alguno de los demás Clientes.

3.5.4. Suspensión y terminación de los Servicios gratuitos. Se podrán suspender, limitar o terminar los Servicios gratuitos por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso. Así mismo, en caso de falta de actividad FACTURANET podrá terminar la suscripción a dichos servicios.

4. Información del cliente.  

4.1Derechos de propiedad del CLIENTE. El CLIENTE es propietario y retiene todos los derechos sobre los Materiales y la Información del CLIENTE. Este Acuerdo no otorga ningún derecho de propiedad a FACTURANET sobre los Materiales ni la Información del CLIENTE. Sin Embargo, el CLIENTE autoriza a FACTURANET, sus Afiliados y terceros a usar los Materiales del CLIENTE y la Información del CLIENTE solamente cuando sea necesario para brindarle los Servicios de Págalo, de conformidad y en la medida que lo permita este Acuerdo

Si se encuentra usando los servicios de Págalo a nombre de otra persona, entonces asegura y garantiza que tiene todos los derechos y permisos suficientes y necesarios para actuar como tal.

4.2. Uso Información del CLIENTE para Págalo. Este acuerdo autoriza a Págalo para utilizar la Información del CLIENTE con el objetivo de mejorar el modelo de negocio de Págalo, utilizando la información suya, de sus Clientes, proveedores, empleados y usuarios que han sido inscritos en la plataforma y con los cuales intercambian información entre si según su rol operativo en Págalo. Al configurar el modelo de relaciones entre Clientes, proveedores, empleados y usuarios se configura el modelo que es la base para el Servicio por Suscripción de Págalo.

4.3. Prácticas sobre datos y aprendizaje automático.  

4.3.1. Datos de utilización. De acuerdo con la PTDP FACTURANET Podría recopilar información de los clientes, Contactos, proveedores, empleados y usuarios cuando se interactúe con el Servicio de suscripción. A su vez, también es posible que dichos datos sean susceptibles de transferencia a terceros de manera anonimizada. Podrá también compartirse en claro en caso de que esta información sea indispensable para prestar el Servicio de suscripción  

4.3.2. Aprendizaje automático. De conformidad con este Acuerdo, podríamos usar la Información del CLIENTE de forma anónima para el aprendizaje automático que apoya ciertas características y funcionalidades de productos dentro del Servicio de suscripción.

4.4. Protección de la Información del CLIENTE. La política de tratamiento de datos se incorpora en este documento por remisión y se aplicarán en la medida que la Información del CLIENTE incluya Datos personales.

4.5. Alojamiento regional de datos. FACTURANET guardará la información del CLIENTE en una ubicación o región específica como parte de su suscripción de conformidad con los términos de este acuerdo.

4.6. Transferencias de datos de CLIENTE. FACTURANET podrá transferir Información de sus clientes (incluidos Datos personales) a las autoridades según las exigencias de las mismas y la ley que los cobija.

5. Propiedad intelectual. 

5.1. El presente Acuerdo no otorga ninguna licencia de software, los mismos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, pertenecen y son propiedad de FACTURANET y algunos componentes de terceros (si aplica) y se reserva todos los derechos de propiedad. El CLIENTE acepta que no copiará, alquilará, dará en locación, venderá, distribuirá o creará, en su totalidad o de manera parcial, y por ningún medio, trabajos derivados que se relacionen con los servicios de FACTURANET. Las marcas registradas de FACTURANET no pueden ser utilizadas en ninguna circunstancia, salvo autorización expresa de FACTURANET.

6. Confidencialidad.  

6.1. La Parte receptora deberá:(i) proteger la privacidad de la Información confidencial de laParte divulgadora empleando los mismos cuidados que le brinda a su propia información confidencial; (ii) no utilizar la Información confidencial de la Parte divulgadora para otro propósito fuera del ámbito de este Acuerdo; (iii) no divulgar la Información confidencial de la Parte divulgadora a terceros (excepto a los terceros proveedores de servicios que utilizamos para proporcionar algunos o todos los elementos de los servicios de Págalo con compromiso de confidencialidad); y (iv) limitar el acceso a la Información confidencial de la Parte divulgadora a aquellos empleados, contratistas y representantes que necesitan dicho acceso para fines del presente Acuerdo y que han firmado acuerdos de confidencialidad con la Parte receptora que contengan protecciones no menos estrictas que las del presente documento.

6.2. La Parte receptora podría revelar Información confidencial de la Parte divulgadora si es necesario hacerlo en virtud de cualquier ley, estatal o local, estatuto, norma o reglamento, citación o proceso legal; siempre y cuando (i) la Parte receptora proporcione a la Parte divulgadora aviso inmediato de cualquier solicitud que reciba para divulgar Información confidencial, con la antelación suficiente para permitir que la Parte divulgadora se oponga a la solicitud u obtenga una orden de protección judicial pertinente o, si dicho aviso está prohibido por ley, la Parte receptora deberá divulgar la cantidad mínima de Información confidencial que se requiera que se divulgue de conformidad con el amparo legal y (ii) la Parte receptora envíe la solicitud a la Parte divulgadora y le proporcione asistencia razonable, con los gastos a cuenta de la Parte divulgadora, para que esta se oponga a dicha divulgación o busque una orden de protección judicial, a menos que la Parte receptora tenga expresamente prohibido hacerlo en virtud de una ley u orden judicial. (iii) En ningún caso, la Parte receptora divulgará Información confidencial a una parte que no sea una agencia estatal, excepto en virtud de una orden válida de un tribunal judicial competente en la que se solicite la divulgación específica.

7. Uso del nombre.

El CLIENTE autoriza desde ahora a FACTURANET para que exhiba en su sitio web público, presentaciones corporativas y boletines internos para los empleados y material de carteleras su nombre comercial, logo o marca como referencia en las actividades de mercadeo de FACTURANET que tengan la finalidad de mostrar el portafolio de clientes y/o aliados de FACTURANET.

8. Indemnización.

El CLIENTE mantendrá indemne y librará a FACTURANET y sus Afiliados, de toda responsabilidad, contra cualquier reclamo, juicio, acción o procedimiento de terceros (cada uno, la Acción) iniciado en contra de FACTURANET (y de sus funcionarios, directores, empleados, representantes, proveedores de servicios, otorgantes de licencias y asociados) por un tercero no asociado a FACTURANET y sus Afiliados, en la medida en que dicha Acción se base en o surja de:

a) El uso no autorizado o ilegal que realice el Cliente, sus Usuarios y/o Afiliados de los servicios  Págalo adquiridos; 

b) Incumplimiento o violación de este Acuerdo por parte del Cliente y sus Afiliados;

c) La utilización que hagan el CLIENTE o sus Afiliados de Productos de terceros; o 

d) El uso no autorizado de los servicios de Págalo por parte de cualquier persona que utilice  la información de usuario. 

Se notificará al CLIENTE por escrito dentro de los treinta (30) días siguientes al momento de tener conocimiento de dicho reclamo; se le dará a el CLIENTE el control exclusivo de la defensa o del arreglo de tal reclamo; y se le proporcionará (a sus expensas) toda la información y asistencia que se solicite para manejar la defensa o el arreglo del reclamo. No deberá aceptar ningún acuerdo que (i) imponga una obligación a FACTURANET; (ii) se obligue a reconocer los hechos; o (iii) imponga una responsabilidad no cubierta por estas indemnizaciones o imponga restricciones sin nuestro consentimiento previo por escrito.

9. Exenciones de responsabilidad; Limitaciones de responsabilidad.

9.1. GARANTÍA DE RENDIMIENTO. GARANTIZAMOS QUE: (I) LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN Y LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA SE OFRECERÁN DE ACUERDO CON LAS NORMAS DEL SECTOR GENERALMENTE ACEPTADAS Y (II) NO INTRODUCIREMOS DELIBERADAMENTE NINGÚN VIRUS NI OTRAS FORMAS DE CÓDIGO MALICIOSO EN EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN. ESTA GARANTÍA NO SE APLICA A TI SI SOLO USAS LOS SERVICIOS GRATUITOS.

SI NO SE CUMPLE ESTA GARANTÍA, FACTURANET HARÁ TODOS LOS ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES PARA CORREGIR LA SITUACIÓN. DE NO SER POSIBLE HACERLO DENTRO DE LOS SESENTA (60) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DE INCUMPLIMIENTO (EL PERÍODO DE RECTIFICACIÓN), CUALQUIERA DE LAS PARTES PUEDE PONER FIN A ESTE ACUERDO ENVIANDO UN AVISO POR ESCRITO A LA OTRA DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS POSTERIORES A LA FINALIZACIÓN DEL PERÍODO DE RECTIFICACIÓN. SI INTERRUMPES EL ACUERDO POR ESTE MOTIVO, TRAS LA TERMINACIÓN TE REEMBOLSAREMOS DE INMEDIATO CUALQUIER TARIFA PAGADA POR ADELANTADO Y NO UTILIZADA QUE CORRESPONDA AL USO DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN.

NO TENDREMOS OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD ALGUNA RESPECTO DE ESTA SECCIÓN SI EL INCUMPLIMIENTO SE BASA EN: (I) LA COMBINACIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN CON CUALQUIER HARDWARE, SOFTWARE, EQUIPO O DATOS NO PROPORCIONADOS POR FACTURANET; (II) LA MODIFICACIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN POR PARTE DE CUALQUIER OTRA PERSONA, O NUESTRA MODIFICACIÓN DE DICHO SERVICIO DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES O INSTRUCCIONES QUE PROPORCIONASTE O (III) EL USO DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE UNA MANERA QUE INFRINJA ESTE ACUERDO O FUERA DEL ÁMBITO DE ESTE.

ESTA SECCIÓN ESTABLECE NUESTRA ENTERA RESPONSABILIDAD Y EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SE PREVEA EN ESTA SECCIÓN.

9.2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. A EXCEPCIÓN DE LO QUE ESTABLECE LA SECCIÓN «GARANTÍA DE RENDIMIENTO» Y SIN LIMITAR NUESTRAS OBLIGACIONES EN LA SECCIÓN «PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE, FACTURANET Y SUS AFILIADOS Y AGENTES NO HARÁN DECLARACIONES SOBRE, NI GARANTIZAN LA CONVENIENCIA, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD, SEGURIDAD, EXACTITUD O TOTALIDAD DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN, LOS DATOS SINCRONIZADOS CON DICHO SERVICIO O DISPONIBLES A PARTIR DE PÁGALO O LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA CUALQUIER PROPÓSITO. LAS INTERFACES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PODRÍAN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODO MOMENTO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN, EL CONTENIDO DE PÁGALO Y LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA SE SUMINISTRAN «TAL COMO ESTÁN» SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O CONDICIÓN. NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN Y LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA, LO QUE INCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE CONTRAVENCIÓN.

9.3. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE HARÁ RESPONSABLE A ALGUNA DE LAS PARTES O A SUS AFILIADOS POR LOS DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITORIOS O CONSECUENTES, O POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS QUE PUEDAN SURGIR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE ESTE ACUERDO, YA SEA QUE LA ACCIÓN FUERA CONTRACTUAL O POR DELITO CIVIL E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD.

9.4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EXCEPTUANDO LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE POR EL PAGO DE LAS TARIFAS, LA RESPONSABILIDAD QUE ADQUIERE EL CLIENTE DE LAS OBLIGACIONES DE LA SECCIÓN «INDEMNIZACIÓN» Y EN CASO DE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE FACTURANET, EN CASO DE QUE, A PESAR DE LOS OTROS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, SE DETERMINE QUE UNA DE LAS PARTES O SUS AFILIADOS TIENE ALGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA OTRA, A SUS AFILIADOS O A UN TERCERO, LAS PARTES ACUERDAN QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA PARTE O SUS AFILIADOS SE LIMITARÁ A UNA CANTIDAD IGUAL AL MONTO TOTAL PAGADO O DEBIDO POR EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DURANTE EL PERIODO DE DOCE MESES ANTERIOR AL HECHO QUE ORIGINÓ EL RECLAMO.

 

10. Varios.  

10.1. Modificación; no exención.

Podemos modificar la totalidad o parte de este Acuerdo y publicaremos una versión revisada en https://pagalo.com.co/legal. La versión revisada entrará en vigor y será vinculante a partir del día hábil siguiente a su publicación. Te enviaremos un aviso por correo electrónico o mediante una notificación en la app. Si deseas recibir una notificación por correo electrónico cuando actualicemos el Acuerdo, completa el formulario que se encuentra en https:// https://pagalo.com.co/legal.

Si no aceptas alguna modificación a este Acuerdo, deberás enviarnos una notificación por escrito dentro de los treinta (30) días posteriores al envío del aviso de revisión. Si nos envías dicha notificación, tu suscripción seguirá rigiéndose por los términos y condiciones del Acuerdo anteriores a la modificación hasta la próxima fecha de renovación, tras lo cual se aplicarán los términos vigentes publicados en https://pagalo.com.co/legal. Sin embargo, si ya no podemos suministrarte la suscripción con los términos anteriores a la modificación (por ejemplo, si las modificaciones son exigidas por la ley o son el resultado de cambios generales en el producto), entonces rescindiremos el Acuerdo o los Servicios de suscripción afectados previo aviso y te reembolsaremos de inmediato cualquier tarifa pagada por adelantado y no utilizada que corresponda al uso del Servicio de suscripción. 

Ningún retraso en el ejercicio de algún derecho o recurso ni la falta de objeción constituirá una exención a tal derecho o recurso o cualquier otro derecho o recurso. Una exención ocasional no constituirá una exención a ningún derecho o recurso en el futuro.

10.2. Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable de incumplimiento o demora de cumplimiento si la causa es: un acto de guerra, hostilidad o sabotaje; fuerza mayor, corte de luz eléctrica, Internet o telecomunicaciones que no sea causado por la parte comprometida; restricciones del gobierno; o cualquier otro evento fuera del control razonable de la parte comprometida. Cada una de las partes hará todos los esfuerzos razonables por mitigar el efecto de un evento de fuerza mayor.

10.3. Acciones permitidas. A excepción de las acciones por falta de pago o incumplimiento de los derechos de propiedad de una parte, ninguna acción, independientemente de su forma, que surja de este Acuerdo o en relación con él, podrá ser interpuesta por ninguna de las partes más de un (1) año después de la causa de la acción.

10.4. Relación entre las partes. Tanto FACTURANET como el CLIENTE acordamos que no existe entre las partes ningún vínculo que implique una empresa conjunta, sociedad, empleo o representación.

10.5. Cumplimiento de la ley. La prestación del Servicio de suscripción, los Servicios de consultoría y el procesamiento de la Información del CLIENTE, se hará conforme a la normatividad aplicable. FACTURANET se reserva en todo momento el derecho de revelar cualquier información que sea necesaria a fin de responder lo solicitado por una ley, un reglamento, un proceso jurídico o una petición gubernamental.

El CLIENTE deberá cumplir con todas las leyes vigentes relacionadas con la grabación de llamadas telefónicas y asegurarte de obtener el consentimiento correspondiente antes de realizar una grabación. Así mismo, cumplirá con los programas de prevención de Lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva.

El CLIENTE no podrá exportar, reexportar ni transferir directa ni indirectamente, ni permitir el uso del Servicio de suscripción o los Servicios de consultoría a países o personas prohibidos.

10.6. Divisibilidad. Si se determina que alguna de las partes de este Acuerdo o de un Orden de compra es inválida o no es susceptible de reclamo judicial conforme a la ley aplicable, en ese caso, la disposición aludida se considerará reemplazada por la disposición válida y ejecutable que mejor refleje el objetivo de la disposición original, y el resto de este Acuerdo seguirá en vigencia.

10.7. Notificaciones. Para Págalo: se enviará una notificación a la dirección de contacto establecida en el documento Términos específicos según la jurisdicción, y se considerará entregada a partir de la fecha de su recepción.

FACTURANET podrá enviar a cualquiera de los datos de contacto suministrados por el CLIENTE, notificaciones a través del Servicio de suscripción con Págalo, por correo electrónico o a las direcciones registradas.

10.8. Totalidad del acuerdo. Este Acuerdo, la(s) Orden(es) de Compra, la Política de Privacidad y la Política de Uso Aceptable las cuales están publicadas en https://pagalo.com.co/legal, constituyen el acuerdo total entre las Partes para el Servicio de Suscripción y los Servicios de Consultoría, y reemplaza cualquier otra propuesta y acuerdos, ya sean electrónicos, verbales o escritos que pudieran existir entre las Partes previo a la aceptación de estos términos.

10.9. Cesión. El CLIENTE no podrá ceder o transferir este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de FACTURANET, a menos que la cesión sea debido a una fusión, reorganización, venta de todos o sustancialmente todos sus activos, cambio de control u aplicación de la ley, siempre y cuando dicho sucesor no pertenezca a competencia de FACTURANET y/o su producto Págalo. FACTURANET podré ceder el presente Acuerdo a
cualquiera de sus compañías relacionadas o en caso de fusión, reorganización, venta de todos o sustancialmente todos sus activos, cambio de control u aplicación de la ley.

10.10. Sin terceros beneficiarios. Nada de lo establecido en este Acuerdo, de manera expresa o implícita, tiene la intención de conferir, ni le conferirá, a ninguna persona o entidad ajena al mismo, ningún derecho, beneficio o recurso de ninguna clase, en virtud de este Acuerdo.

10.11. Contrato de servicios. Este Acuerdo representa un contrato de prestación de servicios y no un contrato de venta de bienes. No se aplicarán a este Acuerdo las disposiciones del Código Uniforme de Comercio (UCC), ni la Ley uniforme de transacciones de información computarizada (UCITA), ni cualquier legislación considerablemente similar que se aprobara. Si resides fuera de Estados Unidos, las partes acuerdan que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Venta Internacional de Bienes no regirá para este Acuerdo ni para los derechos y obligaciones de las partes conforme al mismo.

10.12. Autoridad. Cada parte declara y garantiza a la otra que tiene plenos poderes y autoridad para celebrar el presente Acuerdo y que este Acuerdo es vinculante para dicha parte y ejecutable de acuerdo con sus condiciones. Además, aseguras y declaras que tiene la capacidad de garantizar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo por parte de sus Afiliados.

10.13. Vigencia. Las siguientes secciones continuarán existiendo tras el vencimiento o la terminación de este Acuerdo: «Definiciones», «Tarifas», «Uso prohibido y no autorizado», «Cancelación anticipada», «Terminación por causa justificada», «Suspensión por actos prohibidos”» «Suspensión por falta de pago», «Suspensión por daño inmediato», «Suspensión y terminación de los Servicios gratuitos», «Consecuencias de la terminación o el vencimiento», «Propiedad intelectual», «Derechos de propiedad del CLIENTE », «Confidencialidad», «Publicidad», «Indemnización», «Exenciones de responsabilidad; limitaciones de responsabilidad», «Varios» y «Entidad contratante; ley aplicable, notificación». Además, las secciones «Recuperación de la Información del CLIENTE» y «Servicios Alfa/Beta» de la sección «Términos específicos de los productos» permanecerán vigentes al vencimiento o la terminación del presente Acuerdo.

10.14. Prelación. En caso de conflicto entre los términos del Acuerdo y una Orden de Compra, prevalecerán los establecidos en este Acuerdo.

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