Factura electrónicamente

Emite, envía y monitorea las facturas en un solo lugar. Automatiza el proceso y reduce tiempos de operación.

Agiliza la facturación electrónica en tu empresa

Facturación screenshoot

1Habilítate como facturador electrónico ante la DIAN

2Configura los documentos electrónicos en Págalo

3Emite y envía facturas, notas crédito y débito

4Conoce el estado de los documentos en tiempo real

Beneficios de facturar electrónicamente con Págalo

Con Págalo #TuVidaMásLigera

¿Por qué elegir Págalo?

Imagen alusiva a las Integraciones de págalo

Integración

Nuestras soluciones digitales conectan a las personas y empresas para mejorar las relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.

Imagen alusiva al conocimiento y respaldo de págalo

Conocimiento y respaldo

Somos una compañía de iuvity (antes TODO1), empresa con más de 20 años de experiencia en canales de banca digital para los principales bancos de América Latina.

Imagen alusiva a la eficiencia y agilidad de págalo

Eficiencia y agilidad

La automatización que permite nuestra plataforma, disminuye costos, tiempos y procesos operativos.

Preguntas frecuentes

Es el proceso en el cual se emiten documentos electrónicos para soportar transacciones de compra y venta de bienes y servicios. La facturación electrónica, te ayuda a organizar y tener mayor control sobre tus facturas, a eliminar y disminuir errores operativos, y cumplir con tus obligaciones ante la DIAN. 

Una empresa debe contar con un proveedor tecnológico que cumpla con las especificaciones técnicas requeridas por los entes reguladores. Luego, habilitarse como facturador electrónico ante la DIAN y solicitar la resolución de facturación electrónica para configurarla en su software de facturación. En Págalo te facilitamos este proceso en nuestra plataforma.

Para iniciar, debes comprar uno de nuestros planes de facturación electrónica, completar el registro en nuestra plataforma y configurar el perfil de tu empresa. Después, habilitarte como facturador electrónico ante la DIAN, realizar las pruebas y solicitar la resolución de facturación electrónica. Finalmente, configura tus documentos en nuestra plataforma y continuas con el proceso de creación y emisión de facturas. Recuerda que Págalo, te permite visualizar el estado de tus documentos electrónicos en tiempo real, dándote más control sobre tus transacciones.

Preguntas frecuentes Págalo